Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Dom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Jue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Dom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Dom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Vie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Vie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Miér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Vie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Vie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm.
.

Vamos solo pidan un lugar aqui{Relaciones de Lucas}

Ir abajo

Vamos solo pidan un lugar aqui{Relaciones de Lucas}

Mensaje por Lucas D. Till el Sáb Mayo 14, 2011 1:34 pm




Lucas Daniel Till



20 años<3Heterosexual<3Actor
Por lo general es alegre y amable, muy tranquilo, se caracteriza por lo paciente qu es, muy dificil de hacer enojar pero cuando llega el momento puede ser de mucho cuidado, defiende siempre a sus amigos y seres queridos, es espontaneo e inteligente, le encanta leer y salir con sus amigos, tambien le fascina hacer bromas, aunque muchas veces su humor puede llegar a ser demasiado negro, es orgulloso y testaudo, pero caballeroso con las chicas, son su debilidad, pero eso no quiere decir que puedan hacer lo que quieran con el, ante todo siempre mantiene su caracter fuerte. Es reservado con sus cosas personales por eso es dificil que alguien le haga hablar sobre ello, pero cuando lo llegas a conocer te das cuenta de que es una buena persona.
En cuestiones amorosas es bastante maduro al respecto, pero no dura mucho con ellas por que llegan a fastidiarlo facilmente ademas odia tener conpromisos, lo mejor es una relacion corta para el ademas de que no a encontrado a alguien que lo sepa conquistar y llegarle al corazon, odia que una chica se crea que puede tenerlo controlado, que crea que es el centro del universo. Puede llegar a ser un verdadero patan, ya que le cuesta demostrar sus sentimientos.



LazosFamiliares



P A D R E S


H E R M A N O S



EspacioAmistoso



M E J O R E S A M I G O S


B U E N O S A M I G O S


A M I G O S D E I N F A N C I A


A M I G O S


C O N O C I D O S


C O N F I D E N T E S


P R O T E C T O R E S


P R O T E G I D O S


C O N C E N T I D O S


C O N C E N T I D O R E S


L O D E P A R T Y ' S


P A N D I L L A


I D O L O



LoveZone



A M I G O S C O N D E R E C H O


A T R A C C I O N


C U R I O S I D A D


O B S E S I O N


++18


A M O R P L A T O N I C O


C I T A S


P A R E J A A C T U A L


E X - P A R E J A


PffHostil



T R A T O H O S T I L


I N D I F E R E N C I A


R I V A L E S


E N E M I G O S

Atencion, si llegas diciendo cosas como "lugar" o "algun sitio" iras directo a indiferencia, si vienes da algunas opciones o deja tu personalidad para ver entre los dos donde debes ir, por algo dicen que dos cabezas piensan mejor que una Wink
avatar
Lucas D. Till

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos solo pidan un lugar aqui{Relaciones de Lucas}

Mensaje por Selena C. Gomez el Mar Mayo 17, 2011 11:30 am

Hola pato Lucas *O* (? soy la primera así que puedo dejar mi personalidad y escogemos entre los dos verdad? *O* mira:

Spoiler:
¿Sabes lo difícil que es describir a Selena? Esta chica puede llegar a ser un enigma total si se lo propone. Es alguien rebelde y liberal, detesta seguir a la multitud. Pero, vale ya me he adelantado. Comencemos desde cero.

- Hola Selly, soy Camille. -
- ¿Acaso te he dado la confianza que me llames por alguno de mis apodos? -
- No, pero... -
- Para ti soy Selena, por ahora, y discúlpame tengo cosas que hacer -

Jamas te entregara su confianza fácilmente, tienes que ganártela. Suficiente daño le han hecho ya para que ande repartiendo su confianza como si fuera flor de primavera. Tal vez si ya se han presentado y tienes suerte, te reconozca por ahí de vez en cuando y te salude con un frío ''Hola'' pero nada mas. Mantiene toda su personalidad encubierto para aquellos que no la conocen, ha aprendido a hacerlo con el paso del tiempo. No sera descortés contigo pero tampoco se comportara a las mil maravillas, como he dicho, tienes que ganártela.

- ¿Donde esta la mejor amiga del mundo? -
- Waaaa! -
- Oh no sabes cuanto te extrañe, no te vuelvas a ir sin mi -
- Si tu no lo haces, yo no lo haré -

Ahora ¿Que pasa cuando te hayas ganado su confianza? Puedes estar segura que jamas en su vida te traicionara. La mayor parte del tiempo estará dispuesta a escucharte y aconsejarte, pero no te aproveches de esto. Seguro que no te aburrirás con ella. Tarde o temprano se le ocurrirá algo para hacer. Es una chica inteligente, centrada y audaz. Es una chica rápida y ágil tanto en pensamiento como en cuerpo. Lucha por lo que quiere con moderación pero a la vez con fuerza y seguridad de si misma. Educada, refinada y muy preocupada de sí. Para ella las tristezas no existen cuando debe salir en público, siempre tendrá su radiante sonrisa y su desplante -que siempre la ha favorecido-. Es algo insegura pero sólo cuando tiene motivos para serlo. Le encanta disfrutar de las pequeñas cosas, engrandecer su alma y alimentar su corazón. Es algo rebelde, odia que le digan lo que debe o no debe hacer, siempre tendrá una excusa para fastidiar las leyes de sus padres. Es distante cuando así lo desea, y muy cortante al momento de enfadarse. Aún guarda rasgos infantiles, a pesar de su edad. Su esencia es única, nadie puede compararse con Selena Gómez. Jamás dejara que la vean triste y mucho menos con lagrimas en los ojos. Frágil como muñeca de porcelana en el interior y fuerte como un león en el exterior. Depende de cuál sea tu intención ella te contestara igual.
avatar
Selena C. Gomez

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos solo pidan un lugar aqui{Relaciones de Lucas}

Mensaje por Ashley V. Benson el Mar Mayo 17, 2011 2:11 pm

¡Raawr! Cool
Yo quiero lugares aqui e_è , te dejo mi personalidad.
Spoiler:
Sus principales características son divertida y dulce aunque claro esta, solo con las personas que conoce. Al principio y en la mayoría del tiempo es seria, con una presencia imponente y sexy imposible de ignorar, observadora y silenciosa que no hace mas que sonreír si mira a alguien. Es distraída y poco le importa lo que pasa a su alrededor, esta pendiente de lo que en verdad le interesa y no se complica la vida dándose golpes en la cabeza, sabe perfecto que no se llevara bien con todos por lo que si ella no le agrada alguien será nada mas que un cero ala izquierda en su vida.

Como amiga es fiel, justa y determinada, si es necesario te bajara de tu nube, si lo necesitas será tu pañuelo de lagrimas y mocos, te consolara en cualquier sentido, te hará reír y seria capas de hacer cualquier estupidez con verte feliz, seria hasta capas de dar la vida por una persona que en verdad lo valga. No juzga nadie y acepta a todos como son, nunca considera a nadie feo ni nada por el estilo, es risueña, soñadora y trata de mantenerse lo mas positiva que se pueda, le encanta seducir a los chicos, además que todos y cada uno de ellos le encanta, es enamoradiza pero es bastante difícil de conquistar.

Aunque es un amor de persona también es un poco vanidosa, pues le importa mucho su imagen; cuando la sacas de sus casillas es una verdadera diablita pero nada se compara a ser su enemiga mortal, su lema es “te tratare como tu me trates a mi ” y lo cumple bastante bien, si eres un dulce con ella ella será el doble de dulce contigo pero si desde el primer momento te metes con ella de verdad no tienes idea con que clase de muchachita estas tratando. Es fácil de sacar de sus casillas y pelea por lo que en verdad cree, jamás la oirás decirte algo que no le parece. Es competitiva y sabe como defenderse.
avatar
Ashley V. Benson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos solo pidan un lugar aqui{Relaciones de Lucas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.