Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Dom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Jue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Dom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Dom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Vie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Vie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Miér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Vie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Vie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm.
.

Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Ir abajo

Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Mensaje por Blake C. Lively el Mar Mayo 10, 2011 2:27 pm

Era de noche y no podía dormir. La mansión estaba en un completo silencio, algo bastante raro. Tenía hambre y se revolvía en la cama tratando de buscar sueño, pero nada. Ni un poquito. Se levantó y salió de su habitación silenciosamente en dirección a la cocina. Abrió la nevera esperanzada de que hubiera algo de comer y cuando ya faltaba poco por ver el interior, suspiró resignada. No había nada. Tenían que hacer mercado pronto. Se quedó un momento pensando en algún lugar que estuviera abierto las 24 horas del día ya que no era muy temprano. Pensó en McDonald, siempre funcionaba y aunque no la llenaría mucho, por lo menos la haría aguantar hasta el desayuno.

Subió a su habitación y se cambio mientras pensaba en despertar a Leighton llamándola para invitarla a ir con ella, pero seguro la mataría. El sueño era sagrado. Tomó su cartera y salió buscando por la sala de la mansión, las llaves de su carro. Salió de la casa casi en puntillas y se montó rápidamente en el auto. No quería despertar a nadie así que se fue lo más rápido posible.

Cuando llegó a McDonald, el solo olor de comida casi la hizo desmayarse y así lo hubiese hecho, si no hubiera sido por toda la hambre que tenía pidiéndole a gritos comida. Entró casi corriendo al local y observó la poca cola que había, así que la hizo rápidamente. Cuando tuvo su comida, buscó una mesa con la mirada y encontró una cerca de la ventana, así que fue hasta allá y se preparó para comer.
avatar
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Mensaje por Joe A. Jonas el Mar Mayo 10, 2011 4:02 pm

Todo el día se lo había pasado, mirando su proyecto en solitario, como también en familia llevando a su hermano donde quisiera, se lo debía porque lo tenía un poco abandonado al más pequeño de los hermano, y por eso se fueron aun parque de atracciones, las horas y los minutos pasaron volando, era muy divertido pensar en todo lo que habían echo, que su padre le dijo que no llegara muy tarde así que a las 1:00 am, el chico llevaba a su hermano que se había quedado dormido, si habían ido a disney, pero el no podía dormir y mira que se había duchado y luego habia ido a la cama, se durmio pero se levanto con ganas de ir a tomar algo en algun lugar, y poder despejarse estaba muy agobiado.

Se fue a cambiar, y luego agarro el auto y pensó en algo 24 horas abierto, iba a tardar poco pedirlo y luego hacer algo, otras veces lo habría hecho él, pero estaba cansado, por eso se fue corriendo sin auto ni nada, porque muy cerca de donde estaba había uno abierto, salio todo arreglado y peninado y se fue corriendo, y luego fue al mostrador y se puso a comer y a pensar en todo, luego miro a todos los lados y pego un grito al ver de quien se trataba que también estaba.

-Ahhhhhhhhhhh pero que hace, otra loca como yo bienvenido al club sin poder ¿dormir ? hoy es el día oficial .-Le dijo el chico entrre risas.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Mensaje por Blake C. Lively el Mar Mayo 10, 2011 6:09 pm

No notó la presencia de Joe hasta que este grito. Estaba muy concentrada comiendo y tratando de calmar su hambre. Rió con su comentario-Pues no, no puedo dormir. ¿Y tú?, ¿Que haces aquí?-preguntó mientras se cambiaba a la mesa donde él estaba comiendo. No lo había visto en unos cuantos días a pesar de que vivían en la misma casa. El trabajo de ambos había sido tan pesado que no había podido verlo, o por lo menos el de ella.

-¿Como has estado?-preguntó sonriendo con dulzura. Era increíble la forma en la que podía cambiar cuando alguien le atraía. Normalmente haría muchas más bromas o reiría más, pero en esos momentos se sentía intimidada y ¡Hasta nerviosa!, ¿Cuando Blake Lively se ponía nerviosa?. No lo sabía, tal vez en esos momentos. Tomó una probada de su ensalada y alzó la mirada a Joe-¿No estabas en la mansión?-preguntó curiosa. Podía haber jurado que todos estaban en la casa cuando había salido o tal vez por el hambre no había notado que faltaba un carro. No sería raro que no se hubiese fijado, la verdad nunca lo hacía.

-Sabes que no me gusta ese club de no dormir. Yo quiero dormir-dijo haciendo un tierno puchero jugando con su ensalada, para luego tomar otro bocado.
avatar
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Mensaje por Joe A. Jonas el Jue Mayo 12, 2011 6:17 am

Depués de pegar el grito, el chico se dirigió hasta donde estaba la muchacha de forma traviesa, mientras miraba la cara de dormida que tenía su amiga, él esta vez no había ido a dormir a la mansión con todos sus amigos, sino en casa de sus padres para estar con Frankie y poder pasar más tiempo con su hermano pequeño, de hecho seguro que era por eso que la chica no le había visto, ni se había dado cuenta que no se en contraba en la casa.

-Pues, me pasé todo el día en Disney no me aguanto de pie, y bueno no tengo mucho sueño...por eso quise comer algo, pero ahora me esta entrando un poco la tontería...-Le dijo el chico, ya que ahora empezaba a notar el casnacio, y puede que se quedara algo dormido. No sabía porque la chica estaba tan nerviosa, pero igual le gustaba al ver que la chica era vulnerable, pero era su mejor amiga junto a otras chicas, pero Blake y Lei desde que había estado en la mansion era con las que más se llevaba, por las locuras más o menos por eso era la razón.

-Bueno, pues ahora vamos para casa y seguimos hablando y al menos si nos dormimos, pues que no sea en un lugar público...-Se podía imaginar los titulares, dos famosos durmiendo en el MCDonalds ? Causas desconocida, porque cada uno tiene casas, o sino un hotel....Manías de los famosos, seguro. El chico se rio al ver lo que penso y luego riendo le miro de nuevo, para disimular. Al final se puso a comer, mientras pensaba en ir a casa.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de comida rápida no hace mal a nadie {Joe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.