Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre]

Ir abajo

Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre] Empty Vuelvo de Dallas... y apareces tu! [Libre]

Mensaje por Demi D. Lovato Vie Mayo 13, 2011 11:43 am

Bajaba las escaleras del avión, era casi última hora como quien dice, me estiré en medio de las escaleras con el bolso en el brazo y llegándome hasta el hombro de lo mucho que me había estirado, noté un golpe detrás mía, miré hacía atrás era Maddison, estaba muy cansada y mamá no había venido, miré mis tatuajes en las muñecas, después de lo que hacía pasado, Selena había sido mi gran apoyo y me alegraba mucho de que volviéramos a hablarnos.- Vale, vale Maddie, ya bajo.-dije, bostezando una vez más bajando las escaleras y viendo como cogian nuestras maletas, Maddie estaba muy cansada y eso se veía, le había dicho que no viniera conmigo a este viaje que ella se cansaría mucho, pero ni caso. Nos metimos dentro del aeropuerto de Lax, wow hacía tanto que no pasaba por aquí, que no recordaba como estaba de lleno, sonó mi teléfono, saqué mi blackberry del bolso, era un mensaje y un correo sobre el Twitter, me quedé con los ojos abiertos y luego lo guardé tocando mi frente, seguía andando y me paré un momento, Maddie? Ya la había vistoy se paró frente a quien era mamá, nos esperaba en la puerta con nuestro padrastro, sin darme cuenta choqué con alguien y los dos caímos al suelo, mi bolso y todo, quité mi cabello negro de delante de mi cara y no me fijé quien era.- Dis..culpa.-dije disculpándome rápidamente.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.