Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Trago Tengo, falta compania {Emma R} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Trago Tengo, falta compania {Emma R}

2 participantes

Ir abajo

Trago Tengo, falta compania {Emma R} Empty Trago Tengo, falta compania {Emma R}

Mensaje por Alexander Pettyfer Sáb Mayo 14, 2011 1:50 am

Estaba en unos de los bares mas concurridos de la cuidad, se encontraba sentado en una de las mesas con trago en mano, ya era el segundo en menos de media hora, habia ido con un par de amigos a pasar el rato, lejos de los trabajos de cada uno, charlaban, se reia, discutian por futbol, politica cada cosa que se les ocurria hablaban de esas cosas; Bebio un poco de su trago mientras seguia a gusto con sus amigos en la platica, de vez en cuando apareca alguien para autografos o fotos, alex con gusto los recibia a cada uno, uego cuando la gente dejo de acercarse continuo con sus amigos, uno por uno se iban yendo y el unico que no se mvia de su lugar era el, no tenia dia libre, no debia hacer ni entrevistas, ni grabar, asi que se despidio de sus amigos y continuo bebiendo a gusto en el bar,esperando que cayera mas la noche y disfrutar de la vida nocturna, la que tanto le hacia falta luego de mucho trabajo


Última edición por Alexander Pettyfer el Sáb Mayo 14, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trago Tengo, falta compania {Emma R} Empty Re: Trago Tengo, falta compania {Emma R}

Mensaje por Emma R.Roberts Sáb Mayo 14, 2011 5:30 pm

Me habían hablado mis amigas de salir de marcha, la verdad que a mi me gustaba y más me iba bien para mi carrera, estaba contenta porque no me faltaba trabajo, y amigos tenía los mejores, hacía días que no sabía nada de mi amigo Alex que eramos inseparables, si fuimos novios pero al final quedamos como amigos, y no me pensaba separar por mucho que la gente viera raro una relación de ex, pero a los fans y a todos les gustaban, pero se extrañaban.Luego mis amigas se fueron a saltar encima literalmente a unos amigos, me dio la risa, yo quería una coca-cola bien fresca al menos por el momento, quería estar cuerda sin estar borracha y mirar a ver que hacían mis amigas, porque no quería que les pasara nada, era demasiado sobreprotectora.
Me di la vuelta y abrí los ojos como pares al ver quien estaba bebiendo, así que me fui acercando de manera silenciosa hasta lograr taparle los ojos para luego darle un tierno beso en la mejilla y esperar su reacción, esperaba que aún estuviera en nuestro planeta...porque aún la noche había empezado, igual no sabía cuantas horas hacía que estaba el rubio.
Emma R.Roberts
Emma R.Roberts

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trago Tengo, falta compania {Emma R} Empty Re: Trago Tengo, falta compania {Emma R}

Mensaje por Alexander Pettyfer Sáb Mayo 14, 2011 5:36 pm

.entretenido con sus tragos y algunas personas conocidas del ambiente y otras de la vida, aun era temprano pero las personas comenzaron a llegar y llegar a¡hasta que el lugar quedo por la mitad de lleno, Alex en la barra disfrutando de unos tragos, platicando a gusto con las personas, alguna que otra fanatica aprovechaban al verlo y se acercaban por alguna foto, autografo o simplemente saludarlo, Se quedo hablando con un grupito de chicas, eran todas muy buena onda, la verdad que se esctaba diviertiendo, ve que entra mas gente entre ellas un par de amigas, sonrie levantando la mano y saludando para que lo vieran y fueran donde el estaba, habia tanta divercion que prometio pagar unas cuantas rondas de bebidas.
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trago Tengo, falta compania {Emma R} Empty Re: Trago Tengo, falta compania {Emma R}

Mensaje por Emma R.Roberts Sáb Mayo 14, 2011 5:47 pm

Vi que muchas chicas lo quería para ellas, pero que babosas eran algunas, luego le miré que ni se había dado cuenta que le había tapado los ojos.Luego me aguante la risa, mientras le miraba con una risa traviesa, mientras le mordía el labio para no gritar ni nada. -Lex...-Le dije finalmente, susurrandole mientras le daba un beso de nuevo en la mejilla, para mirar a una chica fijamente, ahora me iba a dejar hablar con mi mejor amigo si o si, le miré raro y luego me senté a su lado, porque sino ni se daba cuenta y luego agarré su bebida, a ver si así lograba que se diera cuenta. Luego me puse hablar.-Lex , cuanto tiempo ya veo que tienes mucha fan..a ver si me tendré que poner celosa...de estas babosas ? -Le dije, mientras las chicas se iban más rápido de lo que vinieron.
Emma R.Roberts
Emma R.Roberts

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trago Tengo, falta compania {Emma R} Empty Re: Trago Tengo, falta compania {Emma R}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.