Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
So give me Coffee & TV(? {Libre}  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

So give me Coffee & TV(? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

So give me Coffee & TV(? {Libre}  Empty So give me Coffee & TV(? {Libre}

Mensaje por Emma A. Watson Sáb Mayo 14, 2011 9:52 pm

Aquel día había sido bastante aburrido. Había despertado temprano en la mañana sin nada que hacer, otro día más sin trabajo como se había vuelto costumbre desde que el negocio había decaído. Se sentía bastante extraño no ir a sesiones de fotos, a una entrevista, la grabación de algo y todas esas cosas a las que solía ir antes del problema que había hecho caer el mundo de la fama; aunque claro, aún lo hacía sólo que con menor frecuencia.

Ya estaba cansada de dar vueltas al rededor de la casa, de ver los programas aburridos de televisión que siempre repetían capítulos, de escuchar las aburridas canciones que ahora sonaban en la radio. Tenía que hacer algo, debía salir de esas paredes que me encerraban y me hacían sentir como en una prisión, en la que no había nada para hacer por más que tuviera todas las cosas que quería; aunque con decir que estaba aburrida no iba a solucionar nada de aquel problema que el aburrimiento había causado. Odiaba la monotonía de mis días libres en los que la rutina era levantarme, desayunar, caminar un poco, leer, ver televisión, comer, escuchar música y leer de nuevo, y alguna vez salir; aunque no lo hacía mucho porque no me gustaba salir sola.

Después de pensar un rato salí de la casa sin un lugar definido al cual ir. Por ahora sólo importaba salir del lugar en el que estaba atrapada todos los días y hacer algo un poco diferente. Ahora era más fácil caminar por las calles, aunque no faltaba la cámara que se asomaba para fotografiarte o la persona que quería un autógrafo. Mientras caminaba observaba todo con una sonrisa, detenidamente mientras admiraba cada lugar por el que pasaba. Sin haberlo esperado llegué a uno de mis lugares favoritos, Hard Rock Cafe, el lugar en el que había un ambiente bastante agradable; me gustaba pasar horas ahí, disfrutar de un delicioso café y tal vez conversar con alguna de las personas que llegaba al lugar. Sin pensarlo dos veces, entré al lugar por la maravillosa puerta, mientras sentía como el día mejoraba para mi. Al entrar miré todo atentamente, cosas tan características de ese lugar que me encantaban. Me senté en una mesa, pedí un Frapuccino aunque el clima estaba un poco frío, y lo tomé lentamente mientras esperaba encontrar alguien que quisiera hablar conmigo.
Emma A. Watson
Emma A. Watson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

So give me Coffee & TV(? {Libre}  Empty Re: So give me Coffee & TV(? {Libre}

Mensaje por Francisco Lachowski Sáb Mayo 14, 2011 10:54 pm

Me había llegado recientemente una noticia sobre una nueva empresa, era mi salvación, y no solo la mía pues estaba seguro de que muchos otros artistas de alegrarían con esta gran noticia. Todavía me encontraba viviendo en Inglaterra, mis ideas sobre mudarme a los Estados Unidos eran mayoritariamente grandes, por lo que el echo de irme prontamente al norteamericano país eran grandes.

Habían dos cosas que me lo impedían. Los seres que apreciaba y que me había ganado en ese país, y el echo de no haber tenido una empresa con la cual trabajar, pues si me mudaba directamente a los EUA podría caer en una gran quiebra y realmente eso no me hubiera gustado. Lo único que me quedaba era consultarlo con mi gran compañera y confidente, mi gran amiga Emma Watson, con la quien tenia una fuerte relación y gran confianza. Pensé en llamarle, y así fue, al instante tome mi móvil, oprimí los botones indique y realice una llamada, justamente para entablar una salida con ella.


-Emma ¿Donde estas? ¿ Podríamos vernos? Me gustaría comentar contigo cosas importantes
Francisco Lachowski
Francisco Lachowski

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.