Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

¿Aun así? {#}Josh Hutcherson.

2 participantes

Ir abajo

¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Empty ¿Aun así? {#}Josh Hutcherson.

Mensaje por Selena C. Gomez Mar Mayo 17, 2011 12:11 pm

Canal Quince: Nada. Canal Dieciséis: Nada. Canal Diecisiete: Nada. ¿Es que acaso con miles de canales alrededor del mundo no había nada bueno que ver a esta hora? Blah, apague el televisor y me levante de la cama estirándome un poco, me habían dejado todo el día libre. Eran las Diez y media de la mañana y aun no había encontrado nada bueno que hacer. Mire por la ventana hacia el Hollywood Boulevard y se me ocurrió algo. Saldría a caminar por allí a ver que encontraba de nuevo, pero sin que me reconocieran claro, hoy no estaba para andar corriendo de los paparazzis o algo por el estilo. Me puse una peluca rubia y larga, unas gafas oscuras, una sudadera y unos tenis. Así por lo menos seria mas difícil reconocerme aunque tengo que aceptar que me veía realmente graciosa con la peluca. Solo muy pocas personas podrían reconocerme así, los que realmente me conocían.

Levante mi celular de la mesa y lo puse en mi bolsillo para luego tomar aire y salir lo mas silenciosamente posible por la puerta principal del apartamento de mi madre. Ella había salido y me dijo que se demoraría, así que tendría el tiempo suficiente para dar vueltas por ahí. Me demore unos escasos cinco minutos en bajar por las escaleras y salir por la parte de atrás, encontrándome con un callejón. Camine un poco mas y salí al Boulevard sin ningún problema. Había millones de turistas ahí tomándose fotos con las estrellas que habían en el piso. Hasta el momento nadie se había fijado en mi, bien. Comence a caminar entonces sin preocuparme y tratando de actuar lo mas normal y callada posible.
Selena C. Gomez
Selena C. Gomez

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Aun así? {#}Josh Hutcherson. Empty Re: ¿Aun así? {#}Josh Hutcherson.

Mensaje por Josh R. Hutcherson Mar Mayo 17, 2011 12:49 pm

Cerró el libro que estaba leyendo y lo depositó en su pecho, mientras sus ojos chocolate se posaban en el techo de su habitación. Un suspiró escapó por su nariz, mientras meditaba sobre cosas sin sentido; últimamente había tenido demasiado tiempo libre y, para una persona como él, eso era en cierta forma desconcertante. Le gustaba mantenerse ocupado y así no pensar en banalidades o temas sin sentido, además de que necesitaba sentir que su tiempo valía y era empleado en algo productivo. Sin embargo, contradictorio a eso, no deseaba ir de ninguna manera al gimnasio, por lo que descartó esa idea de inmediato, no tenía ánimos para eso. Rodó en su cama quedando apoyada en su lado derecho del cuerpo, su mirada se perdió en el cielo azul, el cual acogía a un Sol radiante y brillante, completamente bueno para salir un rato por allí, o hacer algo al aire libre.

Como si de un rayo se tratase, se levantó de un respingo de su cama y se fue directo al baño, dispuesto a darse una buena ducha de agua caliente para relajar sus músculos adormecidos. Cerró los ojos cuando el agua chocó contra la superficie fría de su cuerpo y se permitió sentir como los músculos de su cuerpo se iban relajando uno a uno, liberando cualquier posible tensión que pudiese tener, aunque él no sentía ninguna. Pasados unos minutos, se encontraba en su habitación con una toalla blanca amarrada a su cintura que cubría solo lo necesario; elevó una ceja y sacó las primeras prendas que encontró y las colocó encima de la cama. No tardó ni veinte minutos en estar vestido y arreglado, su cabello no colaboró esta vez, estaba igual de indomable que siempre.

Las llaves de su auto descansaban en la mesa de noche, las tomó y salió de la habitación sin decirle a nadie, sus padres no estaban, y su hermano estaba de viaje grabando una película, estaba completamente solo. El carro arrancó sin problemas y sin emitir un mísero sonido, muchas veces necesitaba encender la radio para verificar que estaba encendido, ese auto era demás de silencioso. Tal cual y como supuso, las calles estaban abarrotadas de gente, todos habían salido especialmente esa día soleado a divertirse un rato. Bufó molesto se limitó a esperar que la tranca se descongestionase un poco. Le tomó más de lo necesario llegar a su destino, pero sabía que eso valdría la pena.
Josh R. Hutcherson
Josh R. Hutcherson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.