Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

trata de llevarte bien conmigo (Nina)

Ir abajo

trata de llevarte bien conmigo (Nina)  Empty trata de llevarte bien conmigo (Nina)

Mensaje por Robert T. Pattinson Mar Mayo 17, 2011 4:27 pm

yo me reconocia que era un chico aburrido, de poca vida social, de pocos amigos, a mi asi me gustaba, aunque si aveces me daba envidia ver a Kristine salir con Taylor, y ver como se besaban, pero siempre me auto consolaba pensando que el amor, en si era una estupides, era el peor sentimiento que el humano podía sentir, al menos así lo veía yo, porque yo me consideraba no preparado para una relacion

camine por beverly hills mirando a la gente andar de alla para aca, yo no me inmute al contrario, actue de lo mas natural y entre a una cafetería, al salir de ahi con mi cafe en la mano mire que justo en la puerta estaba.... Nina medio le sonreí sin decir una sola palabra
Robert T. Pattinson
Robert T. Pattinson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.