Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Día de colegas ( Mitch S. Hewer )

Ir abajo

Día de colegas  ( Mitch S. Hewer ) Empty Día de colegas ( Mitch S. Hewer )

Mensaje por Joe A. Jonas Jue Abr 28, 2011 3:43 pm

Era un día de lluvia, no me gustaba porque tenía que llevar paraguas y siempre me lo dejaba en los lugares, así que nunca tenía el mismo paraguas. Iba mirando los charcos de lluvia en el paseo de la fama mientras mi mente, habían miles de preguntas sin respuesta, iba muy normal, con unos jeans y una camiseta manga corta y un jersey, y mi colgante, mis pulseras, y unos zapatos, porque si llevaba bambas era raro con la lluvia, ya lo hacía pero hoy no porque si me resbalaba, ya estaba liada….

Iba con mi bebe que iba jugando con la lluvia me iba salpicando, pero yo no le decía nada, así que un poco de lluvia tampoco hacía daño a nadie. Firmé algún autógrafo algún turista, pero en fin ahora mismo solo quería llegar al starbucks y parar la lluvia un poco, al menos para luego seguir, porque era molesto, igual amaba jugar bajo la lluvia, pero bueno hoy no tenía muchas ganas de eso.

Entré con el chiquitin en brazos, como era yo me dejaban además mi perrito no hacía nada malo nadie, estaría tan quieto que ni iban a notar su presencia. Además si el no entraba yo co la lluvia no lo dejaba, así que saque una mantita y lo cubrí como un bebe y me fui para la mesa y lo puse en mis piernas.-Quieto, asi sin moverte que sino papa se va enojar. Había quedado con Mitch mi mejor amigo, tenía que llegar ya, pero nada no había ni rastro de uno de mis mejores amigos.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.