Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso)

2 participantes

Ir abajo

Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Empty Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso)

Mensaje por Emma R.Roberts Jue Mayo 12, 2011 5:39 pm

Habían pasado unos días, me sentía agobiada la verdad que tanta cámara, tantos chismes me tenían un poco cansada, ya no podía estar con mis amigos por el trabajo, pero que no saben que tan solo soy una adolescente no soy una máquina. Luego miré el reloj, aun era temprano para mi, pero estaba oscureciendo, quería ir a dar una vuelta por el observatorio y poder ver las estrellas y contemplar la infinidad del universo.Iba de un lado a otro en mi casa, porque no encontraba las llaves, cuando por fin lo hice me dirigí hasta el observatorio tenia un problema había alguien que desde que fui hacer una participación en Disney Factory, me sentía rara y asustada, igual trataba de hablar con mis amigas, pero no había manera, es que no pensaba decirle todo lo que me pasaba, me daba vergüenza y timidez.
Por fin llegue y me fui a sentar a un banco, iba con mi ipod, y luego si tenia hambre ya iria a buscar algo para comer, o si tuviera frío estarme un rato en el coche, pero quería estar un poco fuera del mundo real sino pensar en lo que me ocurría.
Emma R.Roberts
Emma R.Roberts

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Empty Re: Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso)

Mensaje por Nick Jonas Sáb Mayo 14, 2011 6:04 pm

Un lindo día.. ¿Qué mejor idea que disfrutarlo? Ok, muchas veces la soledad desespera, pero la mayor parte del tiempo disfrutaba estando solo; tal vez esto de la fama me había dado este extraño gusto, aún más que antes. Salí de mi casa y caminé hacia Griffith Park, sin olvidarme de mis lentes de sol. Disfruté de la caminata, el aire puro era muy bueno, en especial cuando pasaba horas y horas encerrado en los estudios de grabación.
Al llegar a mi destino, miré alrededor y suspiré. Caminé por el lugar buscando algo que hacer o alguien con quien estar, simplemente por hacer algo. Una silueta femenina me sacó totalmente de mis pensamientos. ¿Acaso era...? Carcajeé para mí mismo y me acerqué cada vez más a esa silueta femenina. Tras pensarlo por unos segundos, me senté a su lado sin decir nada; hacía tiempo que no veía a Emma... Mi corazón dio un vuelco y la culpabilidad no tardó en llegar, debo admitir que la había abandonado por mucho tiempo, aun cuando mis sentimientos por ella eran tan fuertes. ¿Acaso ella lo sabía? No, eso era imposible... Era lo mas disimulado posible, aunque en momentos como este, era muy dificil comportarme como si no me importara nada, al menos no como mas que amigos
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Empty Re: Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso)

Mensaje por Emma R.Roberts Sáb Mayo 14, 2011 6:18 pm

Habían pasado tantas cosas que era imposible que no me detuviera a pensar en todo lo que me había ocurrido semanas atrás, hacía mucho que no veía a rulosos, si a Nick otro de mis mejores amigos, lo había conocido más en el rodaje de la serie de JONAS LA en mi participación del primer capitulo, parecía que fuera ayer cuando los dos timidos empezamos a encontrar cosas en común, y luego empezamos a quedar con más frecuencia, pero sin nada que sobrepasara a lo normal, yo iba a su casa él a la mia, eramos muy buenos amigos, pero ahora literarmente me había abandonado. Me puse a cantar una canción que me gustaba mucho mientras cerraba los ojos y una lagrima empezó a caer por mi mejilla, lo necesitaba, eso era algo que quería hacer hace tiempo descargarme y no guardarlo todo dentro esos sentimientos confusos cuando noté que vino alguien y abrí los ojos de par en par.

-¿Nick ? Tu pero que haces ¿Aquí? seguro que ¿Eres tu ?- Le dije, mientras me frotaba la cara, no podía creer que fuera real seguro que se trataba de un siemple sueño. Luego miré un punto fijo, sabía que estaba al lado, pero aún no podía mirarle los ojos, no podía no tenía suficientes fuerzas, si podía ser una cobarde en este sentido. Tampoco le podía culpar, cada uno tenía sus cosas, su espacio sobretodo, pero también una vida, pero no veía mal una digamos...una llamada de no ser por las cosas que la prensa decía, no sabría nada de él o por sus hermanos o amigos más cercanos.
Emma R.Roberts
Emma R.Roberts

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso) Empty Re: Unas confusiones inevitables ( Nick jonas mi ruloso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.