Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*}

2 participantes

Ir abajo

Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Empty Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*}

Mensaje por Nicole M. Anderson Vie Mayo 13, 2011 5:29 pm

Era viernes por la noche,un viernes trece para ser más exactos.¿Día de mala suerte?Para mi por lo menos no,y tampoco era que yo sea muy supersticiosa ni nada de eso,y tampoco me podía pasar tanta cosa al estar encerrada en casa todo el día,y tal ves también a eso se le debían las ganas que tenía de salir,aunque sea para dar una pequeña vuelta,para respirar aire puro,que no sea el del balcón de mi casa,ni el del jardín.

{..}
Me deje caer en la cama,mirando hacía el techo entrecerrando los ojos de ves en cuando,dejando que mi mente flotará a su gusto,dejándola pensar en cualquier cosa por muy insignificante que sea.¡Fiesta! - pensé gritando por mis adentros.Esa era la primera palabra que se me ocurría y a lo mejor ese aburrimiento que llevaba encima se debía a que ya hacía tiempo que no salía a divertirme,a olvidar de cualquier problema que pueda tener y simplemente pasar un buen rato con algún amigo o amiga.
Me levante de un salto dirigiéndome hacía el baño,para así poder ducharme y prepararme para salir.¿Con quién iría? En ese momento eso no pasaba por mi cabeza,es más hasta estaba dispuesta a ir sola y así poder esperar de tener la suerte y encontrarme a alguien por ahí,aunque siendo el día que era,suerte era lo menos que podía esperarme.
Antes de entrar en la ducha,revisé mis contactos,buscando a alguien a quién le podría interesar pasar una noche en un sitio lleno de ruido,humo alcohol y demás,y aunque me costo decidirme es más llegue hasta el final de los contactos,logré averiguar quién sería la persona perfecta.-¡Zoe!- Sí,hacía tiempo que no la veía,pero por alguna razón desde que nos habíamos conocido nos llevamos bien,además..¿quién podría negarse ante una propuesta tan interesante?Sonreí por mis adentros mientras le enviaba un mensaje preguntándole así si le apetecía ir.Acto seguido terminé de ducharme,vestirme y arreglarme olvidándome por completo del móvil.Metí unas cuantas cosas indispensables en un bolso que iba a juego con mi vestimenta y salí de mi casa rumbo al Amendment 21 , que era el sitio donde le había dicho a Zoe de vernos.
Al llegar entré directamente dirigiéndome hacía la barra para así pedir una bebida mientras esperaba por ella.
Nicole M. Anderson
Nicole M. Anderson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*} Empty Re: Party;;our second name(? {Zoe Kimball*-*}

Mensaje por Zoe Kimball Vie Mayo 13, 2011 6:52 pm

Viernes 13,'Dia de la Mala Suerte'?
No lo Creo.
No soy de esas personas que piensan que porque se me 'rompe un espejo' tendre 7 años de mala Suerte o cosas Asi. Era comun salir a la calle & ver a ciertas personas alarmarse al ver un gato Negro cruzar por Ahi ,cosa que a mi me causaba mucha Risa.

Habia sido un dia muy tranquilo,sin noticias que alteren mi estado de Animo,Sin Salirme de la Rutina..Estaba en casa,para ser mas exactos en mi habitacion mirando algo de Tv.Pareciera que mi dia se tornaria ahun mas aburrido,Ya que siendo mas de las 9pm no tenia ningun plan para esta noche..Intente Dormir,pero no pude.Tape mi cara con ambas manos cuando senti una melodia.
Esa melodia que siempre suena cuando he recibido un nuevo mensaje,Al leerlo Solo sonrei -Yeeei!-me levante & empeze a dar saltitos de forma estupida..
Fui hacia al baño en donde,me duche,cambie & maquille{solo un poco} ..Definitivamente Nicole habia salvado mi Día..

Decidi ponerme uno de esos vestidos algo cortos pero tampoco indecentes& tacones.Traia el cabello suelto.Al llegar el lugar pude darme de cuenta de que no eramos las unicas con la idea de ir un rato a Bailar & pasarla Bien.El Local estaba algo lleno..Cuando entre pude percatarme de la bonita decoración que tenia el Local..Era grande,muy grande.No tenia mucha iluminación..Común de Discoteca..Al entrar senti muchas miradas puestas sobre mi & uno que otro estupido tirando Piropos sin sentido alguno..
Segui caminando hasta que llegue a la Barra , busque a Nicole & CHAN! La Vi!
Estaba sentada tomando una bebida,Sonrei & me acerque hacia ella... -Heeeeeeey!-le dije mientras movia mi mano derecha en forma de saludo &le mostraba una gran sonrisa
Zoe Kimball
Zoe Kimball

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : P.Sherman Calle Wallaby 4-2.Sidney

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.