Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Se busca*o* ;;{o/6} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Se busca*o* ;;{o/6}

3 participantes

Ir abajo

Se busca*o* ;;{o/6} Empty Se busca*o* ;;{o/6}

Mensaje por Nicole M. Anderson Sáb Mayo 14, 2011 4:35 am

Hello,hello (:. Como bien digo en el titulo vengo a buscar unas cuantas cositas,digo personitas Rolling Eyes .Tengo en mente varias cosas,por lo que hay de donde elegir Very Happy
1º.- Una mejor amiga{ no es muy complicado esto,pero el caso es que eso yo quiero ver si se merece el puesto on-roll, y no me vale con ir a una fiesta y ya esta,bff¬¬' }Seré muy exigente pero busco en mis roles que sea todo de lo más real,y en la vida real las amigas de verdad no salen de la nada.
2º.- Como no toda es rosa,también quiero una enemiga.No digo de matarnos cada vez que nos crucemos ni nada de eso,simplemente una chica,una amiga falsa si así prefieren.Aquí bueno no tengo mucho que añadir.Puede haber rivalidad,o cualquier cosa que se les ocurra Cool.
3º.- Un mejor amigo {al igual que la amiga quiero que nuestra amistad se pueda demonstrar on-roll,que muchos casos he visto yo en los que estas amistades no pasan de la zona de Spam xd} .¿Que más? Puuees,me da igual si tiene pareja o no,si llega a sentir algo por mi o no,yo tengo pensado verlo como eso -mi mejor amigo- y ya esta.
4º.- No podía faltar aquí el amor de mi vida (?,por lo que..también busco un chico.Quiero un chico que me enamore,bueno más bien algo como un amor imposible de momento,que el me vea como una amiga,hermana lo que sea,y si eso más tarde -on;roll - tal ves se pueda llegar a algo más.Very Happy
5º.- Confusión.Seeh busco confusión :S.{Siempre ando yo poniendo cosas raras en mis búsquedas :S}Como arriba he puesto lo del chico ese de mis sueños,quiero otro que solo intente jugar conmigo,que..bueno eso me confunda con respecto a mis sentimientos..& esas cosas ;D
6º.- Por último..{creo,xd} busco compañeros de casa,he visto ahí una mansión gigante que tiene bastante gente dentro,e incluso iba unirme,pero al final cambié de opinión..así que bueno eso.No,no quiero mucha gente ya que mi casita será pequeña {aún no la he pedido} como mucho 3 personas más.Me da igual si son chicas o chicos,y si de los que quieran unirse también ocuparían un lugar de lo que he dicho más arriba,para mi mejor (;.Una cosita más..me gustaría que después de encontrar mis compañeros,hagamos una cena,almuerzo lo que sea en la casa para así usarla por lo menos.

& creo que eso es todo por ahora.Ya habréis notado que la mayoría de las cosas que pido,son a prueba de roll,pero es que creerme he tenido muchas búsquedas que acababan con todos los sitios ocupados,pero sin haber roleado ni una sola vez con aquellas personas Sad & eso,espero encontrar todo *-*

People in my(? house;;
••••Emma A. Watson;;
Leyenda;;
••••Chicas en búsqueda;
••••Chicos en búsqueda;
••••Girls&boys en búsqueda;



Última edición por Nicole M. Anderson el Sáb Mayo 14, 2011 8:40 am, editado 2 veces
Nicole M. Anderson
Nicole M. Anderson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca*o* ;;{o/6} Empty Re: Se busca*o* ;;{o/6}

Mensaje por Emma A. Watson Sáb Mayo 14, 2011 8:36 am

Yo quiero unirme a la casa *------*
Emma A. Watson
Emma A. Watson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca*o* ;;{o/6} Empty Re: Se busca*o* ;;{o/6}

Mensaje por Nicole M. Anderson Sáb Mayo 14, 2011 8:38 am

Perfecto Cool ,estas dentro! *-*
Nicole M. Anderson
Nicole M. Anderson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca*o* ;;{o/6} Empty Re: Se busca*o* ;;{o/6}

Mensaje por Francisco Lachowski Sáb Mayo 14, 2011 9:13 am

Yo quiero quedar en Mejores Amigos ;D si tendremos mucho rol *-* ahorita de momento, ¿abres tú?
Francisco Lachowski
Francisco Lachowski

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca*o* ;;{o/6} Empty Re: Se busca*o* ;;{o/6}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.