Conectarse
Mejores posteadores
Francisco Lachowski (97) | ||||
Alexander Pettyfer (94) | ||||
Candice Swanepoel (87) | ||||
Nina K. Dobreva (56) | ||||
Leighton Meester (54) | ||||
Blake C. Lively (41) | ||||
Emma R.Roberts (39) | ||||
Zoe Kimball (39) | ||||
Joe A. Jonas (28) | ||||
Selena C. Gomez (27) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Miér Sep 25, 2024 10:22 am
.
Mitch RELATIONSHIPS come here {Musse'''}
+4
Kaya R. Scodelario
Nina K. Dobreva
Miley R. Cyrus
Francisco Lachowski
8 participantes
Página 1 de 1.
Mitch RELATIONSHIPS come here {Musse'''}
Mitchell Scott Hewer
21 Años<3Bisexual<3Actor
{Es un chico que ante nada se respeta a si mismo por lo que conlleva a que respete su propio cuerpo, por eso mismo lo conoce perfectamente, conoce bien cada rincón de su cuerpo, se podría decir que es lo único que conoce bien de su cuerpo, pues sentimentalmente es totalmente un caos, no controla bien sus estados de humor, ademas de ser una persona completamente extrovertida, llegando a un tal grado que a algunos molesta. A pesar de eso siempre se hará responsable de lo que le toque hacer, su madre lo educo con una regla bastante estricta y por eso conoce todo lo que una persona con educación debe de hacer.
Le molesta totalmente cuando una persona no se hace cargo de lo que le toca, pero solo cuando es de su interés, pues mitch no es una persona chismosa, el se concentra en lo suyo pues al menos para el es lo único que importa, el a sufrido de todo tipo de traiciones por eso es difícil que confié en una persona a primera instancia, seguramente confiara en tí después de que se lo demuestres, el estará siempre ahi para escucharte y ser tu amigo. Si quieres salir con el cuenta con eso pues a el le encanta estar con los seres que aprecia.
En el amor es bastante amoroso, si tiene una pareja le sera completamente fiel, el cree que la integridad y el respeto en una pareja todavía existen, no le gustan las chicas ni los chicos mimados, en los chicos le gustan los hombrecillos, nada que sea afeminado, y en las chicas, que sean divertidas.
A las fiestas será el primero en ir, le encantan y mas ser el centro de atención o el que mueve la fiesta y la mantiene activa. En el momento el cambia dramáticamente, podrá ser que el rutinariamente es muy maduro, pero eso no significa que no tenga tiempo para divertirse ni que sea una amargado
EN POCAS PALABRAS, CONFÍA EN EL.}
21 Años<3Bisexual<3Actor
{Es un chico que ante nada se respeta a si mismo por lo que conlleva a que respete su propio cuerpo, por eso mismo lo conoce perfectamente, conoce bien cada rincón de su cuerpo, se podría decir que es lo único que conoce bien de su cuerpo, pues sentimentalmente es totalmente un caos, no controla bien sus estados de humor, ademas de ser una persona completamente extrovertida, llegando a un tal grado que a algunos molesta. A pesar de eso siempre se hará responsable de lo que le toque hacer, su madre lo educo con una regla bastante estricta y por eso conoce todo lo que una persona con educación debe de hacer.
Le molesta totalmente cuando una persona no se hace cargo de lo que le toca, pero solo cuando es de su interés, pues mitch no es una persona chismosa, el se concentra en lo suyo pues al menos para el es lo único que importa, el a sufrido de todo tipo de traiciones por eso es difícil que confié en una persona a primera instancia, seguramente confiara en tí después de que se lo demuestres, el estará siempre ahi para escucharte y ser tu amigo. Si quieres salir con el cuenta con eso pues a el le encanta estar con los seres que aprecia.
En el amor es bastante amoroso, si tiene una pareja le sera completamente fiel, el cree que la integridad y el respeto en una pareja todavía existen, no le gustan las chicas ni los chicos mimados, en los chicos le gustan los hombrecillos, nada que sea afeminado, y en las chicas, que sean divertidas.
A las fiestas será el primero en ir, le encantan y mas ser el centro de atención o el que mueve la fiesta y la mantiene activa. En el momento el cambia dramáticamente, podrá ser que el rutinariamente es muy maduro, pero eso no significa que no tenga tiempo para divertirse ni que sea una amargado
EN POCAS PALABRAS, CONFÍA EN EL.}
LazosFamiliares
P A D R E S
H E R M A N O S
EspacioAmistoso
M E J O R E S A M I G O S
B U E N O S A M I G O S
A M I G O S D E I N F A N C I A
A M I G O S
C O N O C I D O S
C O N F I D E N T E S
P R O T E C T O R E S
P R O T E G I D O S
C O N C E N T I D O S
C O N C E N T I D O R E S
L O D E P A R T Y ' S
P A N D I L L A
I D O L O
M E J O R E S A M I G O S
B U E N O S A M I G O S
A M I G O S D E I N F A N C I A
A M I G O S
C O N O C I D O S
C O N F I D E N T E S
P R O T E C T O R E S
P R O T E G I D O S
C O N C E N T I D O S
C O N C E N T I D O R E S
L O D E P A R T Y ' S
P A N D I L L A
I D O L O
LoveZone
A M I G O S C O N D E R E C H O
A T R A C C I O N
C U R I O S I D A D
O B S E S I O N
++18
A M O R P L A T O N I C O
C I T A S
P A R E J A A C T U A L
E X - P A R E J A
PffHostil
T R A T O H O S T I L
I N D I F E R E N C I A
R I V A L E S
E N E M I G O S
T R A T O H O S T I L
I N D I F E R E N C I A
R I V A L E S
E N E M I G O S
Francisco Lachowski- Mensajes : 97
Miley R. Cyrus- Mensajes : 25
Re: Mitch RELATIONSHIPS come here {Musse'''}
Yo yo yo, yo quiero lugar aquí
¿Qué lugar me das? :3
¿Qué lugar me das? :3
Nina K. Dobreva- • Not only nice face | I'm beatifull nightmare•
Miley;;; Claro que si, como viviremos juntos que tal estos lugares, Mejores + Confidentes + Fiestas {obbio} + Hermanos (?) y los que tu quieras mas.
Nina;;; Igual que miley *--* todos esos no? y le agregamos mas? esque obviamente tenemos que tener una gran relacion...
Nina;;; Igual que miley *--* todos esos no? y le agregamos mas? esque obviamente tenemos que tener una gran relacion...
Hecho *-* pero agrego unos otros más, asíque quedariamos:Mitch S. Hewer escribió:Nina;;; Igual que miley *--* todos esos no? y le agregamos mas? esque obviamente tenemos que tener una gran relacion...
Mejores amigos + Fiesta + Confidentes + Consentidos + Consentidores + Pandilla (?) + Hermanos y.. ¿algo más? x3
Bueno y como yo soy yo, obviamente irás a Atracción irremediablemente xD
Jajajaja Ok, no quieres ademas +18 (?) ok no (: bueno como quieras, pero tambien le agregare citas
jajaja xDDD hecho ;D entonces citas + atracción, quizás luego lleguemos a más (?) xDDMitch S. Hewer escribió:Jajajaja Ok, no quieres ademas +18 (?) ok no (: bueno como quieras, pero tambien le agregare citas
pasate por las mías (:
Ey, ey, ey, aquí falto yo
Kaya R. Scodelario- Mensajes : 25
y yo! Yo quiero un lugar!
Blake C. Lively- Mensajes : 41
Te llamare Scott e_é okno ._.
Yo quiero lugar *O*
Yo quiero lugar *O*
Ashley V. Benson- Mensajes : 15
e_é como siempre soy yo la que tiene que venir aquí a pedir lugar ¬¬ mal hermano (? supongo que sabes en cuales me pondrás verdad? *O*
Selena C. Gomez- Mensajes : 27
Kaya : Porsupuestisimo que si! ademas de ser compañeros de trabajos debemos de tener una relacion super buena (: haber que te parecen estos? Mejores + Atraccion de mi parte + Citas n_n porque obviamente nos vemos muchisimo ¿entonces?
Blake: aww *-* rubia sepsi claro que si n_n podriamos poner esto ¿si? Me proteges + Confidentes + Fiestas + Mejores bueno asi tener una relacion chida n_n ¿por cierto tenemos rol los dos verdad?
Ashley : Scott? xDD bueno como a ti te guste diime n_n pero la verdad no entendi porque el scott entonces haber quedaria asi? Conocidos + Idolo + Atraccion + Fiestas? ¿Quitamos o agregamos?
Sele: Aww hermanita querida claro qe si puros buenisimos lugares, dime que te parecen estos Hermanos + Mejores + Citas + Nos protegemos + Confidentes + Fiestas ¿Me pase? xD y bueno agregare VIP quieres? (:
Blake: aww *-* rubia sepsi claro que si n_n podriamos poner esto ¿si? Me proteges + Confidentes + Fiestas + Mejores bueno asi tener una relacion chida n_n ¿por cierto tenemos rol los dos verdad?
Ashley : Scott? xDD bueno como a ti te guste diime n_n pero la verdad no entendi porque el scott entonces haber quedaria asi? Conocidos + Idolo + Atraccion + Fiestas? ¿Quitamos o agregamos?
Sele: Aww hermanita querida claro qe si puros buenisimos lugares, dime que te parecen estos Hermanos + Mejores + Citas + Nos protegemos + Confidentes + Fiestas ¿Me pase? xD y bueno agregare VIP quieres? (:
Lugar porfis
Candice Swanepoel- Mensajes : 87