Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

2 participantes

Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Mayo 09, 2011 8:45 pm

Salió casi corriendo de su casa. Había quedado días antes con L en el centro comercial. Pero como siempre, Blake Lively llegaba tarde por su distraída personalidad. Lo peor, era tratar de evitar a la multitud de fans que se amontonaban sobre la rubia cada dos pasos que daba y los paparazzis persiguiéndola, queriendo saber hacía donde iba. Pensó que tal vez, Lei no estaría mucho mejor y eso solo hizo que se diera más prisa para llegar al centro comercial. Luego de escapar de la multitud, se montó en su carro y se pusó en dirección al centro comercial. Necesitaba un par de cosas nuevas y su armario debía ser remodelado. ¿Que mejor compañia para ir de compras si no era Leighton Meester?

Cuando llegó al centro comercial, buscó los lentes de sol casi desesperada y un gorro de tela, antes de salir del carro, corriendo para llegar a donde estaba su querida amiga castaña. No podía retrasarse otra vez. Siempre lo hacía y seguro se ganaría un pequeño regaño de Leighton, nada que no pudiera arreglarse con un lindo regalo francés y un buen abrazo. Entró al lugar y buscó con la mirada a su amiga o a alguna multitud que le indicará que ahí estaba. Cuando divisó la reconocida cabellera castaña de su mejor amiga, fue hasta ella y la abrazo por detrás casi tumbándola-Lo siento, lo siento, lo siento...Sabes como soy...para que yo llegue temprano a algún lado tiene que pasar un milagro-dijo sonriendo divertida mientras la estrujaba contra ella y luego la soltaba-¿Me perdonas?-preguntó son un tierno puchero colocándose frente a ella.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Lun Mayo 09, 2011 9:14 pm

Bien. Sabía que esa cabellera rubia y loca iba a ser que Blake perdiera la noción del tiempo por unos cuantos minutos, de modo que me tomé mi tiempo arreglándome para salir. Necesitaba algunas cosas nuevas para la temporada que comenzaba asi que esta tarde de chicas me iba a sentar genial. Al acabar me puse labial rojo, tomé las llaves y mi bolso y salí de mi hogar.

Cuando salí de casa vi unas cuantas cámaras tomando fotos desde la acera del frente, les sonreí y saludé con la mano, siempre pensaba que era mejor saludar que seguir con cara de nada y pasar momentos incómodos. Subí a mi auto y tomé dirección al Centro Comercial, si mis cálculos eran correctos iba a llegar tan solo unos 5 minutos antes que ella, tomando en cuenta que ya estaba 10 minutos tarde en la hora de encuentro.

Aparqué en el centro comercial cerca de la puerta principal y me puse mis anteojos de sol antes de bajarme. Mis Ray Ban modelo aviator iban a esconder mi mirada y , de cierta manera, a mí misma. Cuando bajé del vehículo ya habían fotógrafos ahí. Les sonreí y caminé, ellos conmigo a ciertos metros. Caminé hasta la entrada dejándolos atrás y siendo abordada por chicas y chicos pidiendome autógrafos. "me imagino cómo se sentirían conmigo y con B juntas" pensé sonriendo y saludándolos. Ya estando dentro del Centro Comercial habían menos personas conmigo, pero seguía conversando con ellos, eran bastante simpáticos.

Al cabo de cinco minutos, dicho y hecho, llegó Blake disculpándose. Sonreí y la abracé. Siempre echaba de menos su impuntualidad y su falso sentimiento de culpa cubierto por un puchero.

-- Ya te conozco, por lo mismo me atrasé yo tambié, Llevo aquí apenas cinco minutos. -Le dije con cariño y burla al mismo tiempo.- Tardas pero llegas.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Mayo 10, 2011 2:10 pm

Suspiró aliviada ante su respuesta. Era verdad que la conocía. Nadie la conocía más que Leighton-Exacto, por lo menos llegó-dijo sonriendo divertida mientras observaba como algunos fotógrafos tomaban fotos. Sonrió a ellos como siempre le había enseñado L. Ella siempre había demostrado más paciencia con los paparazzis que Blake. Tomó a su amiga por el brazo y comenzó a caminar sonriendo-¿Lista para conquistar el mundo de la moda, L?-preguntó con una sonrisa cómplice mientras observaba el puesto de helados-Y el del helado también-dijo sonriendo mientras caminaba hacía el local y miraba al joven con una sonrisa. El chico estaba sorprendido de quien nada más y nada menos le habían ido a comprar helado a él, pero Blake decidió hacer que no se había dado cuenta.

-Hola, ¿Me das una barquilla de limón con chocolate?-preguntó sonriente al chico. Luego volvió su mirada a su amiga y señalo el menú que se mostraba en la pared del local-¿Quieres uno, L?. Yo pagó-dijo sonriendo. Había extrañado mucho a su mejor amiga. Aunque solo habían pasado unos días desde que la había visto. La temporada de Gossip había acabado y aún estaban en los preparativos de la nueva y por eso no se habían podido ver mucho. Esperó la respuesta de Leighton mientras recibía su helado. Su pequeña adicción.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Mar Mayo 10, 2011 2:28 pm

Mi amiga siempre había sido una mujer muy risueña y amable. La admiraba un montón por eso. Cuando me tomó del brazo y me llevó por los pasillos del Centro Comercial, solté una leve risita ante su pregunta.

-- ¡Menuda pregunta, B! ¿Cuándo no hemos estado listas para algo como esto? Vamos a conquistar la cima de la moda -Dije poniendo mi puño en alto, en señal victoriosa.- Y la de los helados también. Eso no se pregunta.

Le guiñé un ojo y comenzamos a caminar hasta el local de los helados. Asentí ante la pregunta de mi amiga y sonreí la manera olímpica en la que ella estaba ignorando la mirada sorprendida del locatario. Esto estaba siendo divertido.

-- Yo quiero de pasas al ron, por favor. -Mientras esperábamos el chico pidió tomarnos una foto con su celular. Yo crucé mi mirada con Blake y, ante su expresión, asentí. Abraé a Blake para que estuvieramos más juntas y sonreí. Cuando terminó de sacar la foto nos agradeció y el otro chico nos pasó los helados.

-- Y dime...¿Por dónde quieres comenzar? -Le pregunté a mi amiga mientras recibía el barquillo sosprendida por la cantidad de helado extra que traía.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Mayo 10, 2011 2:42 pm

Sonrió para la foto y espero a que le dieran el helado a Lei, para luego pagar con una sonrisa. El chico seguía sorprendido y algo nervioso, pero aún así nos pudo pedir un autógrafo. Sonrió a Leighton y firmó en el pequeño papel que él le daba para luego pasar celo a su amiga. Escuchó la pregunta de su amiga y sonrió-Creo que quiero empezar por Chanel, necesito algunas cosas de ahí y luego, eliges tú-dijo sonriendo mientras comenzaba a caminar hacía una de las tienda Chanel que había por ahí-Tranquila, tenemos descuento-dijo sonriendo divertida a Leighton.

Necesitaba comprar una cartera nueva para alguna fiesta ya que las que tenía estaban muy viejas-Y cuéntame, L, ¿Como va el corazoncito?-dijo dando una probada de su helado y observando algunos collares en la vitrina de la tienda. También compraría uno o dos de esos. Le encantaban y era fanática de los collares. Miró a Lei y sonrió-¿Entramos?-preguntó observando la pequeña cantidad de personas que se encontraban en la tienda y luego a su mejor amiga. Pronto recordó que tendría que pasar a comprar comida para Penny, su poddle, pero a eso iría luego.

Off: Siento que me haya salido algo corto, pero estoy tratando de quitarme el sueño Very Happy
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Mar Mayo 10, 2011 3:28 pm

"Con Cariño. Leighton M." Escribí en el autógrafo. A veces era tedioso escribir todo el día, pero siempre procuraba hacerlo con mucho cariño verdadero. Al fin y al cabo el amor es lo único que puedes regalar sin esperar nada a cambio, o eso es lo que yo pensaba realmente. Cuando nos fuimos le di las gracias al chico del local de helados y a Blake por la invitación.

Probé de mi helado mientras nos aventurábamos a la primera parada del día, o la segunda más bien: Chanel. La respuesta había sido correcta de parte de Blake, no había otro lugar al que yo quería ir primero. Lo bueno de salir de compras con Blake es que teníamos gustos a la vez parecidos y muy diferentes. Nos gustaban los mismos diseñadores pero diferentes estilos.

-- La chica Chanel va por Mademoiselle de Chanel. Respuesta correcta Blake de Chanel. -Le dije imitando el acento francés.Cada vez que hablaba de la diseñadora francesa yo insistía en bromear con sus fotos en la campaña del bolso ícono de Chanel.- Y por supuesto que tenemos descuentos: eres el rostro del rostro de Chanel. -Me reí ante mi comentario redundante, había sido un poco tonto.

Miré dentro de la tienda y agradecí que hubiesen pocas personas, la última vez que estuve en una tienda todas las chicas me siguieron para preguntarme qué es lo que me gustaba de cada cosa y todas se llevaron algo que había comprado yo. Era una mala idea. Observé en la dirección que lo hacía Blake. Esos collares de la nueva temporada estaban realmente hermosos. Cuando escuché la pregunta de Blake la primera reacción fue reirme y la segunda tomarla del brazo para que entráramos a la tienda.

-- ¿Qué es el corazón? -Pregunté riéndome. Di una probada al helado de pasas al ron e hice una mueca difícil de descifrar ¿Estaba confundiendo mis pensamientos?- Pues...hay un chico, pero no es nada del otro mundo. Hablamos y eso. Me gusta y creo que yo también le gusto. -Le dije tomando una pañoleta y poniéndomela en el cuello. Se veía bien.- ¿Y tú? -pregunté curiosa mirándola. Esperaba a que llegara una vendedora a atendernos, siempre habían cosas exclusivas que nos mostraban cuando llegabamos a una tienda.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Mayo 10, 2011 3:51 pm

Rió antes sus comentarios y rodó los ojos divertida-Pero tú disfrutas con los descuentos que me dan-dijo riendo mientras sentía como era tomada por Leighton para entrar a la tienda. La vendedora apenas las vio fue a buscar a algo o alguien dentro del almacén. Blake se encogió de hombros y empezó a observar los bolsos que estaban en exhibición mientras escuchaba las palabras de Lei. Cuando su amiga terminó de hablar, la rubia sonrió picara y la abrazó por los hombros-Mi niña está creciendo-dijo mientras se limpiaba unas falsas lágrimas y ponía una voz chillona.

-Me gusta como te queda-dijo sonriente señalando la pañoleta, evitando el tema. Sabía que tarde o temprano le tendría que decir a Lei, era su mejor amiga y seguramente lo notaría. Buscó otro bolso y se escondió entre los percheros para verlo mejor-Bueno...no sé realmente si siento algo por un chico. No hemos hablado mucho, pero...¿Quien sabe?. Es lindo, en realidad-dijo sonriendo aunque Leighton no pudiera verla.

Pronto salió de su "escondite" y observó a su amiga sonriendo inocentemente. Tenía unas grandes ganas de preguntarle quien era pero sabía que no debía precipitarse. L siempre le contaba cuando creía debido. Recordó pronto su pasada relación con Penn y aunque aún lo quería como un amigo, lo había amado mucho en su tiempo. Borró por un momento su sonrisa y volvió la mirada al bolso que había sacado-¿Que te parece este?-preguntó tratando de disimular el recuerdo aunque no dudaba en que su amiga se diera cuenta.

Pronto llegó la vendedora con la gerente, saludando a Blake y a Leighton casi como si fueran las dueñas de la tienda. Blake rió por el trato tan cordial y respondió de la misma forma-Tranquila...Laura, te llamaremos cuando nos decidamos-dijo divertida observando todo lo que le provocaba comprar. Las vendedoras se fueron conformes y Blake volvió su mirada a Leighton-¿Me queda bien, L?, ¿Va conmigo?-preguntó mientras se ponía la cartera y posaba comicamente.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Mar Mayo 10, 2011 4:46 pm

Sonreí ante la aprobación de mi amiga sobre la pañoleta. Pensé que no sería bien visto solo llevar una, asi que elegí tres más de distintos diseños. Luego vería con qué combinaban, seguramente algún bolso y unos zapatos. Me acerqué a Blake a ver carteras cuando comenzó a contarme sobre lo del chico misterioso. le desordené el cabello y la imité a la perfección.

-- Vaya mi pequeña también está creciendo...es un gran orgullo para mí. -Me gustaba decirle pequeña porque ella era un par de centímetros más grande que yo, y eso era notorio a la vista de cualquier persona. También imité su gesto de secarse lágrimas imaginarias.- Eres la mejor encontrando novios asi que confío en tu criterio, B. -Le dije divertida. Me largué a reir y terminé suspirando, cuando noté su mirada perdida.Yo sabía muy bien que se acordaba de Penn muy seguido, pero no me gustaba tocar ese tema, era algo madurado pero no olvidado.

Cuando me mostró el bolso que le había gustado no pude más que abrir los ojos como platos y acercarme a él para mirarlo y admirarlo como si fuera un diamante de mil kilates.Subí la mirada hasta los ojos verdosos de ella.

-- Está...increíble, si no lo llevas me lo llevaré yo asi que elige. -La desafié bromeando. Yo me acerqué a otro bolso, uno blanco, grande, como los que me gustan. {imagen}. Mientras lo veía, la gerente del local se acercó a saludarnos y fue muy cordial. Blake le dijo que, si necesitábamos algo, la llamaríamos. Fue muy amable.

-- Realmente es fantástico. Lo compras o no te hablo nunca más. Yo me llevaré este y estas pañoletas, creo. -Dije riéndome aun mirando el bolso que había elegido, era fantástico. Caminé mirando todo lo que había a mi paso hasta lllegar a los zapatos. Cerca había una vendedora que se acercó rápidamente y me cargó las cosas que iba a comprar.- Espero que las cosas salgan bien y algún día cercano tengamos una doble cita. -Me encogí de hombros sonriendo por la idea y observé los zapatos que habían. Pensé que quizás Loboutin tendría algo que me gustase más.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Mayo 10, 2011 6:40 pm

Rió cuando la observo imitarla e hizo una falsa mueca de disgusto ante su adjetivo-¿Pequeña?, ¡Mira quien habla!-dijo riendo obviamente en broma. Adoraba a su amiga y solía molestarla con eso, aunque nunca iba más allá de una pequeña broma. Sonrió ante su comentario algo nostálgica. Sí, había Leighton había notado su recuerdo. Suspiró asintió animada dejando el tema de lado. Rió ante la expresión que puso Lei en su cara. El bolso era realmente hermoso, como decía Lei. Era beige con negro y le encantaba. (Bolso). Sonrió observando su bolso nuevo-Si, me lo llevaré. Gracias, L-dijo abrazándola para luego escuchar su comentario y reír con ganas.

-¡Sabes que no resistirías no hablarme más!, ¡Me adoras!-dijo riendo divertida por su comentario-Me encanta como te quedan las pañoletas y el bolso va contigo-dijo sonriendo para luego agarrar otro bolso igual al que había comprado, solo que completamente negro. (Bolso).-¿Te gusta este?-preguntó a su amiga, luego de observarlo un rato. Siempre buscaba su opinión, era la que más le interesaba.

Escuchó su comentario sobre la cita doble y asintió-Si, bueno, no nos adelantemos mucho, L. Hay que ver como se dan las cosas-dijo sonriendo mientras se dirigía a la caja para pagar lo que se llevarían. La vendedora les dio descuento en todos los productos y una vez que el bolso negro estuvo en las manos de Blake, se extendió a Leighton-Te combina perfectamente con aquel conjunto que compraste de Dolce & Gabbana-dijo sonriendo recordando el hermoso vestido negro que había acompañado a Lei a comprar. Salió de la tienda con bolsas en manos, y Lei al lado-¿Y ahora a donde, L?-preguntó sonriente.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Mar Mayo 10, 2011 8:40 pm

Volví hasta Blake después de haber echado un vistazo a todos los zapatos que habían, con las manos vacías. No había nada que llamase exclusivamente mi atención. Cuando volví Blake ya estaba pagando y me mostraba un bolso negro igual al que ella estaba comprando. Mismo modelo, distinto color. Esta chica si que me conocía.

-- No debes ni preguntar B. ¡Sabes que me encanta! Lo amo! - Dije entusiasmada. Mi amiga realmente tenía muy buen gusto. - Hey! No estoy adelantándome a nada...Solo digo que sé que mueres por saber quién es mi chico y yo muero de ganas de saber quién es el tuyo asi que.. -Dije poniéndome al otro lado de ella- no es adelantarse, solo es hacer planes juntas. - Me encogí de hombros sonriendo. Luego de eso mi amiga me alargaba el bolso que había tomado al último. - Gracias B! - Exclamé con sorpresa y me colgé a su cuello. Era la mejor amiga que podría tener cualquier persona en el mundo.

Cuando salimos de la tienda volví mi mirada hacia todos lados mientras daba un mordisco al barquillo de mi helado. Pensé en que tal vez podríamos ir a Loboutin, pero antes había una parada sagrada, por lo menos para mí: Louis Vuitton. No articulé ni una sola palabra y caminé casi arrastrando a Blake a Luis Vuitton, meintras reíamos y conversabamos de cosas livianas. Cuando terminé mi helado boté la servilleta a un basurero.

Al llegar a la tienda de Louis Vuitton nos encontramos con el mismo panorama de Chanel: no había mucha gente. Sonreí satisfecha y entré soltandole el brazo a Blake.

-- ¿Te parece bien aquí? -Le dije aspirando el aroma de aquella tienda. Era una extraña combinación a cuero, madera, rosas y vainilla, quizás algún toque de caramelo. Simplemente amaba ese lugar.- Creo que de aquí te llevarás un vestido para...no sé, cualquier ocasión asi que ¡Vamos al fondo!

Me alegraba de haber quedado esta tarde con Blake. Simplemente era lo mejor que podría pasar en una tarde. Ella era como el sol: brillante, con luz propia, no necesitaba a nadie para que se fijaran en ella. Simplemente era una muy buena chica y yo le agradecía a Dios cada día por haberla cruzado en mi camino.

-- B...¿Qué piensas que debiera hacer con este chico? Digo, él es mi amigo y a veces me da luces de que le gusto, pero es muy coqueto con todo el mundo, aparte siempre hace reír a todos. Es como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pero sin ser adicto al ron. Aún no le digo que me gusta porque me da miedo que me diga que yo no a él, aunque creo que es muy notorio.

No iba a decir más que eso y sabía que ella no me iba a preguntar más, era como un extraño juego divertido en el que las pistas se irían dando poco a poco. Me senté a observar cómo mi amiga miraba vestidos y yo con mis expresiones decía si o no.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Blake C. Lively Vie Mayo 13, 2011 5:00 pm

Rió con su comentario-¿Planeando juntas?, L, pero sí ya sabes que serás mi dama de honor, la madrina de mi boda, de mi hija, de mi hijo y el tu nombre será el nombre de mi tercera hija y tú me acompañarás a comprar todo para mi casa, embarazo, boda, actuaciones especiales, vestidos...En fin, todo eso ya lo habíamos hablado-dijo recordando todo lo que habían dicho que harían juntas cuando se hicieron mejores amigas. Recordaba que habían hablado horas y horas sobre eso. Recibió el abrazo sonriente. Adoraba a su mejor amiga y sus muestras de cariño tan espontaneas-Denada, L. Te lo mereces, cielo-dijo sonriendo con dulzura mientras se enganchaba del brazo de su amiga y era arrastrada por esta hasta encontrar la tienda favorita de Leighton. Luis Vuitton. Sonrió divertida.

-¿Como no lo pensé?-dijo divertida mientras entraban a la tienda. Sonrió emocionada ante su comentario. Le encantaba probarse ropa y más con el consejo de Leighton. Ella era como la princesa de la moda, no, ¡Que va!. Como la reina de la moda. Adoraba salir con ella a comprar y pasar juntas el tiempo. Era su hermana de otra sangre, su hermana del alma. La adoraba y la quería demasiado. Su mayor confidente estaba frente a ella.

Camino hacía el primer vestido observando como Leighton, algo entre morado, azul y rosado. (Vestido) y escuchó su comentario. Puso una cara pensativa mientras entraba al probador.

-Yo creo que sí le gustas, L. Con tu personalidad lo enamoras muy rápido. Aunque curiosamente, me pasa lo mismo con él chico del que te hable. Es algo extraño cuando estoy con él. No sé realmente si le gusto o no. A veces pienso que mi radar para esas cosas están fallando-dijo desde adentro del probador. Se observó en el espejo y poso unas cuantas veces, aunque no estaba convencida.

-¿Que opinas?-preguntó cuando salió del probador para mostrar el vestido a su amiga. Se notaba que el chico le gustaba mucho, más de lo que le podía gustar a Blake el de ella. Pensó en Penn. No nada sería igualado a eso. O al menos eso creía. Observó a su amiga en espera de una respuesta.
Blake C. Lively
Blake C. Lively

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Dom Mayo 15, 2011 12:30 am

Observé el vestido que escogió y mientras se lo probaba dentro del cubículo fui por unos zapatos*** que estaban cerca. Sabía muy bien que eran de la colección de 2007, pero eran una pasada. Mientras ella se probaba el vestido yo escuchaba lo que decía. Era tan extraño como común que a las dos nos pasara siempre lo mismo y al mismo tiempo. Me largué a reir cuando terminó de hablar.

-- No es ninguna novedad que nos pase esto, B. -Cuando salió del vestidor le quedé mirando el vestido y me acerqué a pasarle los zapatos.- Estos estarán bien, son primaverales y sobrios, igual que el vestido. -Volví a sentarme en el sillón a la espera de que se probara los zapatos.- A veces me pregunto si vale la pena cualquier cosa, pero ¡Bueno! Basta de análisis amorosos y vamos a lo que nos convoca.

Me puse de pie y busqué un vestido para mi también, este podría usarlo en la misma ocasión en que Blake usara el suyo, así nos acordaríamos de este día juntas. Saqué unMinivestido*** y me dirigí al probador.

-- ¿Oíste de la fiesta de pijamas en Famous Dreams? -Le pregunté desde dentro del probador. Cuando acabé de ponerme el vestido, que dicho sea de paso era bastante difícil, me miré al espejo y me gustó lo que vi. Era algo muy Leighton, me veía a mí, no a Blair. Me había costado mucho salir del estilo de Blair para crearme uno propio. ella usaba cosas muy formales y a la vez sexy, yo era más osada en ese sentido y, aunque amara los outfit de Blair, yo era otra persona distinta de ella.

Salí del probador y le mostré a Blake el vestido, paseandome por el lugar como una modelo, sobreactuando un poco para divertirnos.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton} Empty Re: ¡Vamos a conquistar al mundo!...Digo...vamos de compras {Leighton}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.