Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Anuncio{Lectura Obligatoria} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Anuncio{Lectura Obligatoria}

+3
Kaya R. Scodelario
Francisco Lachowski
Zoe Kimball
7 participantes

Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Zoe Kimball Lun Mayo 09, 2011 10:04 pm

Heeeeeeey (:
Bueno en busca de que el forito tenga mas Registrados.
Les Queremos informar que las Fichas seran Quitadas Temporalmente.
Espero que Este Metodo Funcione.
Y bueno todos, absolutamente todos tienen color, a excepcional de los que ya están repetidos (: lamentamos los problemas, lo que queremos es su bien (?)
Si es Asi,Las Fichas se Quitaran Definitivamente.
Pero Si No,Pues Volveran
{Espero Disculpen todas las personas que hicieron Las Fichas,Las Fichas no seran Borradas}
Atte.

Famous Dreams~
Zoe Kimball
Zoe Kimball

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : P.Sherman Calle Wallaby 4-2.Sidney

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Francisco Lachowski Lun Mayo 09, 2011 10:29 pm

Obvio que sí
estoy totalmente descuerdo, ademas ya saben
no es por molestar (: es para que haya mas usuarios y sea todo
mucho mas divertido!
Francisco Lachowski
Francisco Lachowski

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Kaya R. Scodelario Mar Mayo 10, 2011 7:53 am

A mi no me parece justo, porque yo realice una ficha, y otras tantas personas también, no es justo que ahora los demás no las hagan, aparte, ya no puedo coger mi descripción física de mi ficha, asique si alguien me la mandase por mp para las relaciones, lo agradecería.
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Mayo 10, 2011 8:21 am

Kaya R. Scodelario escribió:A mi no me parece justo, porque yo realice una ficha, y otras tantas personas también, no es justo que ahora los demás no las hagan, aparte, ya no puedo coger mi descripción física de mi ficha, asique si alguien me la mandase por mp para las relaciones, lo agradecería.

+1 al menos que tengamos la ficha, para poder reciclarla e.é
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Mayo 10, 2011 9:39 am

Había otra persona registrada como Kristen y yo tuve que darme prisa para hacer la ficha ayer, y me doy cuenta de que hoy se ha quitado. ¿Qué es lo que pasa? Que todos tenemos vida fuera del foro y a veces necesitamos coger de ese tiempo para terminar una ficha que luego no habrá servido para nada, ¿me explico? No me parece para nada justo.

También digo otra cosa: si no se registra gente no es por las fichas, sino porque hace falta hacerle más publicidad al foro y afiliar en más sitios. Yo, personalmente, no puedo ayudar en este punto, ya que los últimos meses estuve algo ausente y había dejado los foros, así que ahora mismo solamente estoy en este, pero hay mucha otra gente que sí que está en sitios en los que se puede dar publicidad.

Espero que me entiendan, porque no me parece justo eso de quitar las fichas.
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Francisco Lachowski Mar Mayo 10, 2011 9:53 am

U//U ¿Entonces no les parece justo? :s haber Kaya, las fichas no se han borrado, ahi siguen solo que estan como invisibles, lo lamentamos tanto, pero lo que queremos es una mayor actividad en el foro, solo sera temporalmente, además la ficha no era larga en cerio, pero igual diganme si aun no les parece, no quiero que esten aqui a la fuerza, quiero lo mejor para todos (:
Si se dan cuenta en los foros de famosos, de este tipo casi no hay fichas por eso emos decidido esto, y asi se registrarian mas y habria mas actividad, muchos se registraban con el mismo nombre y ninguno hacia la ficha, entonces no se puede.
Kristen, ahora leo tu comentario, esque no se n_n lo que menos quiero es que te enojes, umm pero ayer por el messenger les pregunte a varias personas si se registrarian en un foro de famosos con ficha, y la mayoria me dijeron que no, o que seria muy raro que hubieran fichas en ese tipo de foros, entonces ¿Que hacemos? Ústedes diganme, ademas como dije la ficha ni era de 1000 hojas o parecido. Muchos {La mayoria = 99.99999%} Sacabamos la historia de wikipedia, y de eso se trataba, entonces ya eran cosas menos y lo de hasta arriba eran campos pequeños, osea que lo mas dificil era la descripcion psicologica, cosa que tambien harian los de sin ficha en las relaciones. Pero Haber todos diganme lo que piensan ahora n_n Diganle libres de expresarse, pero sin pegarme e_e xD
Francisco Lachowski
Francisco Lachowski

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Kristen J. Stewart Mar Mayo 10, 2011 10:13 am

A mí también me pareció raro hacer ficha en un foro de famosos. ¿En uno de Harry Potter de los Merodeadores? Pues sí, porque tú te inventas el personaje. Aquí todos sabemos cómo es Ashley Greene y cómo se convirtió X cantante en lo que es. No me enfado, simplemente doy mi opinión: no me parece justo y ya está. Tengo experiencia en la administración y sé que a veces es difícil seguir afiliando, pero eso de quitar las fichas...

En fin, sólo soy una user más que da su opinión Smile
Kristen J. Stewart
Kristen J. Stewart

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Kaya R. Scodelario Mar Mayo 10, 2011 10:59 am

Yo he dado mi opinión, y estoy de acuerdo con Kristen en que ella tuvo que realizar la ficha super rápido porque habían dos personas igual. Eso pasa en muchos foros, y luego crea conflicto, empiezan que si tal que si cual, que si yo me había registrado antes, esto o lo otro. Yo pienso que están mejor las fichas, no sé, ¿te has registrado antes pero resulta que, por muy raro que sea, otra persona ha realizado la ficha que se requiere y se la han aceptado? Pues mira, te aguantas. En mi opinión las fichas resuelven conflictos, y en puntos como la descripción psicologica -que la quiero para las relaciones, por favor pasenla por mp a mi cuenta-, se ve el grado de imaginación de la persona y si va a poder hacer un rol bueno e interesante, o uno que aburra y sea corto. No sé si me entiendes. Además, que las personas si no se registran no es por las fichas, es porque son unos... y ahí lo dejo.
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Nicole M. Anderson Sáb Mayo 14, 2011 5:14 am

Por lo visto a mi no me ha tocado hacer ficha & no es que eso me moleste,pero bueno al igual que los de arriba dejaré mi opinión.Es verdad que en la mayoría de los foros de famosos no hay fichas,ni pruebas de rol ni nada,cosa que me parece algo mal.¿Por qué? Porque aunque sea un famoso y la mayoría de la gente sabe cosas de él,no sobra poner unos gustos,o como le gusta que le llamen y esas cosas.Además que tampoco hay que pensar mucho para hacer una ficha.La descripción psicológica tenemos que pensarla igual,ya que hace falta en la ficha de relaciones & la historia,pues lo dicho sacada de wikipedia.Añadirle gusto,odios y esas cosas no creo que resulte muy complicado,y si así sería,el que quiera coger dicho personaje demostraría de que realmente lo quiere,y no que después de 3 días abandona el foro,al pasar 2 semanas vuelve y lo vuelve a coger y así seguido.Lo que quiero decir con todo esto,es que estoy en contra de lo de quitar las fichas(:
Nicole M. Anderson
Nicole M. Anderson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Emma R.Roberts Sáb Mayo 14, 2011 9:31 am

Pues, a mi no me parece bien porque luego tengo que ir pegando de un foro a otro, a ver no es que no me gusten las fichas, no tengo problema pero la ficha la veo más para un pj inventado, porque eso de apodos y todo, se pone en perfil y ya...Pero claro, yo solo opino, así entra más gente....porque yo vi que antes que estaban las fichas había poca gente....sea la razón que sea...la gente entra más, igual a ver tampoco cuesta poner uno o dos gustos o así....En fin solo es una simple opinión !
Emma R.Roberts
Emma R.Roberts

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio{Lectura Obligatoria} Empty Re: Anuncio{Lectura Obligatoria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.