Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.]

2 participantes

Ir abajo

Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Empty Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.]

Mensaje por Leighton Meester Sáb Mayo 14, 2011 12:02 am

Miami, Florida. Lindo lugar para pasar el fin de semana lejos de cualquier tipo de presión laboral, familiar o lo que sea. No quise ahondar más en el tema que me había llevado hasta aquí asi que solo suspiré y abrí los ojos bien abiertos, observando el paisaje. Era un atardecer precioso, pese a que el sol estaba del lado contrario a la costa, esto se veía maravilloso. Yo estaba acostumbrada a los atardeceres en el Pacífico, pero luego de ver esta postal habría venido aquí más veces, incluso sin compañía, como ahora.

Me senté en la arena sintiendo la fresca brisa marina acariciar mis mejillas y bailar con mi cabello y sonreí. Esto era lo mejor que podría estar pasando en estos momentos. En todo el día no había visto ni siquiera un paparazzi cerca de mí, aunque a veces se esconden. Como sea. Apoyé mis manos hacia atrás inclinando mi cuerpo de manera que quedase apoyada en ellas. La arena no era algo a lo que le tuviera más gusto, pero estar en contacto con lo mágico que estaba siendo este atardecer, incluso teniendo arena en mis manos para hacerlo real, estaba bien...más que bien.

Por un momento cerré mis ojos y me pregunté qué sería de Joe. Deseché al instante cualquier pregunta y mejor pensé en mi amiga B. Ella seguramente estaría de fiesta a esta hora, en LA., eso éramos nosotras, cada sábado en una fiesta distinta. Me sentí mal por no haberla llamado para que viniera conmigo pero quizás necesitaba estar desconectada de todo por unos días. Quizás conocería a alguien nuevo.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Empty Re: Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.]

Mensaje por Alexander Pettyfer Sáb Mayo 14, 2011 5:31 pm

.De paseo por Miami, queria alejarse un poco del trabajo y que mejor lugar que aqui, habia llegadobien temprano, fue directo al hotel para luego salir a pasear por la cuidad, habia rentado un coche para movilizarse mejor por las calles, Al salir del hotel, le alcanzan el coche, se sube en el y se va sin rumbo fijo, iria donde el coche lo llevara, fue a muchos lugares por ultimo, eso no quiere que sea el lugar menos importante, una de las playas; aparco el coche y se bajo sin antes pònerse una gorra y unas gafas de sol, Puso ambos pies en el suelo y comenzo andar por unos caminos, hasta llega a la arena, donde se saco los zapatos y comenzo a caminar sobre ella, mirando hacia el mar, las personas iban llegando.
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Empty Re: Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.]

Mensaje por Leighton Meester Sáb Mayo 14, 2011 11:36 pm

Estaba comenzando a relajarme cuando vi a un chico de cara conocida caminando por la arena sin zapatos, algo que me pareció muy divertido. Él estaba también solo por lo que me pregunté si sería buena idea ir a saludarlo. Me puse de pie y caminé lentamente hasta el chico. Cuando estuve más cerca reconocí su rostro, por supuesto: Alex Pettyfer. ¿Quién no reconocería a un hombre tan guapo?

Lo saqué de sus pensamientos cuando me acerqué, o eso creí cuando me miró con gesto ausente. Le sonreí pensando en que eso ayudaría a atraer su atención a mí. Quizás más tarde podríamos ir a tomar algo, o no. No lo sé. Mis pensamientos estaban yendo muy rápido de nuevo, como siempre.

-- Hola, Alex. -Dije tomándome la libertad de llamarlo por su nombre. Ojalá él hiciera lo mismo conmigo.- Lindo Miami, ¿Verdad?

Fue lo primero que se me vino a la cabeza. El atardecer estaba llegando a su fin rápidamente y las primeras estrellas comenzaban a somarse en el cielo cada vez más oscuro.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.] Empty Re: Atardecer en Miami [Leighton - Alex P.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.