Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Encuentros peligrosos {Leighton} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Encuentros peligrosos {Leighton}

2 participantes

Ir abajo

Encuentros peligrosos {Leighton} Empty Encuentros peligrosos {Leighton}

Mensaje por Lea Michelle Mar Mayo 10, 2011 6:08 pm

El avion por fin habia aterrizado, habia sido un viaje demasiado largo y me habia dejado exhausta, suspire largamente y me levante para caminar por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras y poder salir del avion, pude sentir el aire fresco chocar con mi rostro y sonrei, con el sol en mi rostro baje con una alegria repentina, entre en el aeropuerto y camine en busca de mis maletas, era increible lo complicado que se me hacia poder encontrar mi maleta con toques rosas y plateados que mi mama me habia regalado hacia unos anhos.

Me quede unos minutos mas ahi tratando de encontrar mi maleta hasta que logre divisarla, una corriente de alivio corrio a traves de mi cuerpo cuando logre tener mi maleta entre mis manos, me coloque unos lentes de sol para cubrir un poco mi rostro que ya trataba de ocultar con el sombrero que traia, me habia regresado un dia antes de lo previsto asi que nadie me esperaba por lo cual me seria mas sencillo pasar desapercibida.

Camine entre el gentio que habia en ese momento lo cual no me extranhaba porque este aeropuerto nunca dejaba de estar con poblacion tan solo en la bien entrada noche se podia decir que ese lugar esta tranquilo, suspire y camine hasta el cuarto de damas para refrescarme un poco y poder revisar si mi disfraz funcionaba.

Me acomode la gorrita y los lentes, me puse un poco de brillo labial, me alise la blusa liviana que traia la cual se acoplaba perfectamente al clima calido que habia en Los Angeles, sonrei como siempre, era algo que nunca me abandonaba y tome mis cosas para salir de nuevo al mar de gente que habia afuera, con mucha suerte y nadie notaria mi presencia, camine unos pasos y tuve un pequenho accidente con mi maleta porque tropecé terriblemente con ella y eso no era todo mi accidente encima habia caido encima de alguien.. vaya forma de no hacerme notar!.

Me levante rapidamente dejando mi patetico disfraz al descubierto y me acerque a la joven que habia atropellado en mi descuido -lo siento mucho, no vi por donde iba - dije avergonzada con una sonrisa apenada.
Lea Michelle
Lea Michelle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos {Leighton} Empty Re: Encuentros peligrosos {Leighton}

Mensaje por Leighton Meester Mar Mayo 10, 2011 9:19 pm

Una tía vendría de de vacaciones a L.A. por un par de semanas asi que mi madre me encomendó al misión de ser su guía turística, hospedarla en mi casa y, encima, venir a buscarla al Aeropuerto. considerando esto, y lo tarde que era, tomé las llaves de mi vehículo y salí como una bala en dirección al LAX.

Al llegar aparqué en los estacionamientos, lo más cerca que pude de la entrada principal, y salí corriendo del auto. El aeropuerto realmente estaba lleno de gente, era un mar de personas, por lo que no hubo mucha gente preocupándose de que podrían ver a alguien como yo rondando estos lugares. Entré con dificultad y alcé la mirada para poder leer la marquesina que recitaba los vuelos y la hora de Salida y arribo.

"Genial" pensé cuando decía que el vuelo de mi tía llevaba unos 20 minutos de retraso, eso significaría que tendría que tomarme un café y leerr una revista completamente sola mientras esperaba. Me lancé a caminar hacia la cafetería cuando sentí que una chica venía en problemas, no alcancé a ver quién era cuando ya estaba encima mío y yo con el cuerpo completamente tendido en el suelo. "Genial" pensé otra vez cuando me di cuenta que habían personas tomándonos fotos. Dentro de cinco minutos habría mucha gente enterándose que alguien había tropezado conmigo y que...

...El hilo de mis pensamientos se cortó cuando vi que Lea Michelle era la chica que había tropezado conmigo, y era ella quien se estaba disculpando conmigo. Me incorporé rápidamente arreglándome el vestido con el que andaba, y le sonreí sin ganas. Ahora el impacto sería doble: dos famosas en el suelo. ¿En qué diablos habría estado pensando esta chica?

-- Si lo he notado - dije con una sonrisa irónica. No sabía cómo reaccionar. - ¿Estás bien? -Le pregunté reviasndo mi cuerpo mentalmente a ver si había algo que me dolía, con exitoso resultado: estaba completamente bien.
Leighton Meester
Leighton Meester

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos {Leighton} Empty Re: Encuentros peligrosos {Leighton}

Mensaje por Lea Michelle Sáb Mayo 21, 2011 10:11 pm

-Si estoy bien gracias- respondi de manera algo aspera, me sentia avergonzada y mal por haberla atropellado pero el tono de voz con el que me respondio simplemente no me agrado, me senti como una tonta y no por el hecho de haberme caido al suelo sino por como me trataba, me reincorpore, suspire y acomode mi cabello, la mire tranquila, no queria hacer una escena que no era necesaria

-Un accidente le ocurre a cualquiera no?- sonrei para tratar de calmarme mas que nada, tenia un monton de emociones recorriendome el cuerpo, eso sucedia porque ahora mismo mi cerebro estaba procesando miles de posibilidades e historias sobre esto, alguna me hacian sentir mal porque era una discusion conmigo misma sobre como podia haber evitado eso. Una cosa era chocar con alguien normal y otra muy distinta era hacerlo con alguien famoso y que encima habia atraido a la prensa que yo habia evadido vistoriosamente hasta ese preciso momento.

-Sabes me gusta pasar desapercibida, esto definitivamente no me ayuda en eso- la mire con una sonrisa mas honesta -Mira en verdad lo siento mucho esta situacion es tan desagradable como debe serla para ti... vengo muy cansada de mi viaje y definitivamente esto no estaba en mis planes de bienvenida- dije para luego soltar un suspiro pesado que revelaba perfectamente el estado mental en el que me encontraba, necesitaba dormir y con mucha urgencia, bueno era eso o un muy buen cafe cualquiera de los dos me servia ... "se aceptan ofertas!" grito una vocecita en mi cabeza lo cual me hizo soltar una risita algo tonta,, tome la cartera que ahora se encontraba en el suelo y la coloque en mi brazo para luego tomar posesión de mi maleta y antes de comenzar a caminar hacia la cafeteria que habia divisado en la salida del banho la mire -Sabes? si no quieres que cosas asi salgan en las noticias de la tarde definitivamente deberias evitar traer un sequito de papparazzis detras tuyo- dije mirando a el grupo de hombres que se econtraba a unos escasos metros de nosotras dos, le di una ultima sonrisa y me encamine entre la gente y llegue a la cafeteria, decidi sentarme en una mesa en el fondo en una parte privada para evitar miradas o cualquier otra cosa, debia hacer unas llamadas y relajarme antes de salir de nuevo, pedi un Capuchino doble con caramelo y un vaso con agua, raro lo se pero era ya una costumbre mia, tome un libro de mi cartera y me puse a ojearlo mientras esperaba que me trajeran mi orden.
Lea Michelle
Lea Michelle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos {Leighton} Empty Re: Encuentros peligrosos {Leighton}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.