Famous Dreams ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Show Must Go On! {Recién abierto} Afiliación Élite
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:05 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Normal" RECIEN ABIERTO +18
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:31 pm por Invitado

» Your famous love U. {Choice here!}
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:36 pm por Megan D. Fox

» L I M P I E Z A D E P J ' S
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:50 pm por Miley R. Cyrus

» Foro somebodytolove elite
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:29 pm por Invitado

» Holidadys !!! llegaron :)
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm por Francisco Lachowski

» Mitchhhhhhhh !!!!!
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:18 pm por Candice Swanepoel

» The Rocky Horror picture rol {SE NECESITAN PJ Cannon}- Afiliación Normal
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:21 pm por Invitado

» F I E S T A {Inscripciones}
Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:55 pm por Candice Swanepoel






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm
.

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

2 participantes

Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Candice Swanepoel Sáb Mayo 14, 2011 12:33 am

Estar encerrada en mi casa no era algo que me gustara. Aunque directamente odiaba estar encerrada, pero en este caso me sentía como si estuviera en una prisión. Necesitaba comprar un par de cosas, desde ropa hasta peluches, que eran mi nuevo vicio. Uno para personas muy pequeñas, pero no me importaba. Era divertido tener estantes llenos de peluches a los cuales las mascotas no llegan, por lo que no los pueden romper.
Ya tenia bastantes, pero necesitaba mas. O por lo menos dos o tres. Por eso decidí salir al centro, así aprovechaba y compraba la ropa que me faltaba. Me vestí rápido, para no decir que agarre lo primero que me cruce por el camino. Eso seria algo raro en una modelo, pero en estos momentos no me importaba mucho, total solo iba a comprar un par de cosas y probablemente a tomar algo, nada mas que eso. Y lo primero que agarre fue un jean negro y una musculosa blanca, aparte de los zapatos también negros. Aunque la musculosa fue mala idea porque hacia frió, así que antes de salir agarre una campera negra y una bufanda de tela blanca.
Llegue al centro en cuestión de minutos, no vivía muy lejos. Camine por el centro tranquila viendo los locales y comprando lo que necesitaba. Pero al poco tiempo termine de comprar todo, así que me senté en un banco para descansar un poco y decidir si ir a tomar algo o volver a casa.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Allá, NO! Allá, Hay nono estoy aquí paradita ^^

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Alexander Pettyfer Sáb Mayo 14, 2011 5:42 pm

.lo que hacen las amigas, debia ir por unas cosas que una de sus mejores amigas le dijo que iria por ella ya que estaba demasiada complicada con unos problemas, Alex sin dudarlo le dijo que el se ocuparia, ademas de paso aunque no le gustase las comprar aprovecharia a comprarse algunas cosas para el y para su casa, llego en coche estacionandolo donde correspondia, bajo de este y entro al centro comercial, habia demasiadas personas y eso mucho no el agradaba uya que seguramente alguin lo reconocera y tardara mas de lo pensado y no habia mucho humor para ello; primero fue en bsuca de las cosas de su amiga para luego ir por lo suyo, fue a muchas tiendas, compranro y comprando, una vez terminado todo y gracias a dios rapidamente, comenzo a caminar por ahi, hasta el estacionamiento pero primero paro en alguna cafeteria a tomar algo.
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Candice Swanepoel Sáb Mayo 14, 2011 6:43 pm

Me quede sentada en el banco pensando. Eran muchas bolsas y no podría ir a algún lado cargándolas. Por eso pensé en ir hacia el auto y dejarlas todas ahí.
Me costo un poco llegar a el ya que eran muchas bolsas, pero como pude lo logre y guarde todas las compras. Después de cerrar el auto ya me sentía un poco menos pesada, y era obvio ya que no tenia las bolsas.
Camine un poco y vi que había una cafetería. Entre y note que habían algunas chicas medio locas por algo, no se me ocurría el porque. Me senté en una mesa y en eso pasa una chica corriendo hacia la puerta de la cafetería. Como la duda me mataba, mire hacia la puerta y vi que estaba Alex. Le sonreí aunque era muy probable que no se diera cuenta y mire como las chicas se empezaron a acercar muy emocionadas por no decir que parecían locas.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Allá, NO! Allá, Hay nono estoy aquí paradita ^^

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Alexander Pettyfer Dom Mayo 15, 2011 1:20 am

.llego a la entrada de esta, pero no logro entrar demasiado que ya veia como un grupo de chicas corrian hacia el, parecia que temia por su vida, pero reia ya que conocia a las fans y todas eran asi, amablemente saludo una por una, se saco alguna que otra foto y firmo aurografos, ya queria despegarse de las chicas pero parecian que ellas no, entre tanto revuelo mira hacia adentro y ve a alguien conocida, le sonrie pero no sabia si lo habia visto, algunas chicas miraban hacia adentro y decian de todo pero Alex hacia oidos sordos, una vez que logro escaparse por asi decirlo, entra a la cafeteria caminando hasta la mesa donde estaba la chica, apoya las manos sobre una de las sillas libres, viendola.
Buenas rubia
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Candice Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 1:48 am

Vio un par de chicas mas y sonrió volviendo a mirar a la mesa, en la cual ya estaba la carta para elegir. La empece a leer tranquila, me sorprendía que hayan tantas chicas en una cafetería. No era algo muy normal. Me voltee y vi que Alex entro en la cafetería y sonrió, aunque no sabia a quien. Volví a mirar la carta para elegir de una vez, pero habían muchas cosas y no me decidía, seguramente después terminaría eligiendo lo mas normal, solo porque no me gustaba elegir cosas que, capas, ni conocía y me arriesgaba a que no me gusten.
Leí un poco mas hasta que vi que alguien apoyaba las manos sobre la silla libre. Lo mire y era Alex, le sonreí y deje el menú sobre la mesa.
- Hola Rubio.- Lo salude aun sonriendo y pensando en el apodo. No le diría Damon porque en un lugar publico seria algo raro, ya que nadie lo entendería.- ¿Como estas? - Le pregunte y espere a que se sentara para poder hablar mas tranquilos.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Allá, NO! Allá, Hay nono estoy aquí paradita ^^

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Alexander Pettyfer Dom Mayo 15, 2011 2:01 am

.Manos apoyadas en la silla, sus ojos mirando a Candice y una sonrisa en sus labios, de fondo se escuchaban algunas chicas aun gritando pero como antes alex hacia oidos sordos, ya habia estado con ellas, ahora era el turno de candice, se rie al verla tan concentrada en el menu, penso qe no se daria cuenta de su presencia pero si lo hizo, le dedico otra gran sonrisa, esperando algun gesto o algo para sentarse, tal vez y estaba esperando a alguien, alex no queria molestar ni incomodar a nadie, miro la cafeteria y vio muchas miradas en ellos dos, nego divertido viendo otra vez a candice.
todo birn y tu?
.le comento sentandose, esperando que no lo sacara de una patada, pero aprecia que no iba a hacerlo, asi que se acomoda mejor en la silla.
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Candice Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 2:25 am

Sonreía mientras escuchaba a las chicas gritando cosas, algunas sin sentido. Espero a que se sentara, aunque no había hecho ningún gesto para que el lo sepa. Era probable que pensara que estaba esperando a alguien o cosas así. Cuando vi que se sentó lo mire y le seguí sonriendo mientras me acomodaba un poco. - Bien, Bien. ¿Es normal que tantas personas, es especial chicas, se vuelvan así de locas?- Le pregunta riendo y mirándolo a los ojos aunque después mirando al resto de la cafetería, que por alguna razón los miraba.
"Idiota, estas sentada con Alex como queres que no los miren?" Pensé riendo bajito. Apoye las manos en el borde de la mesa y vi como el camarero traía otro menú, pero para Alex. Tome un menú con la mano y lo mire.
- Y... ¿Que cuentas? Hace tiempo que no hablábamos.- Dice sonriendo y mirando a Alex. Era verdad, como el estaba ocupado con el rodaje de las películas y ella con las sesiones casi ni hablaban por la falta de tiempo.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Allá, NO! Allá, Hay nono estoy aquí paradita ^^

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Alexander Pettyfer Dom Mayo 15, 2011 3:04 am

.Luego de sentarse, apoyo sus codos sobre la mesa mirando a la bella rubia, encontrandose con su mirada sonrie de lado, mira al grupo de chicas y las saldua con la mano, pensando que asi se calmarian pero no fue asi, Alex estaba por pedir que las sacaran pero no queria hacer pasar un mal momento a nadie y mucho menos a Candice que no tenia nada que ver, escuchando su comentario no pudo evitar reirse asintiendo.
Es bastante normal aunque no lo creas
-le comento jugandole, ve al mesero traerle el menu, a el le parecia raro que le den menu a todos, si con uno alcanzaba, en fin no el dio importancia y volvio a mirar a candice, mientras hojeaba el menu, escuchandole tenia mucha razon.
cierto, estamos ambos muy ocupados como para vernos
Alexander Pettyfer
Alexander Pettyfer

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Candice Swanepoel Dom Mayo 15, 2011 10:52 pm

Sonreí cuando Alex apoyo sus codos en la mesa y saludo a unas chicas con la mano, las cuales en vez de calmarse, enloquecieron mas. Para el seguramente era algo normal ya que solo con verlo se le tiraban encima, literalmente. Escuche su risa y sonreí aun mas, sin saber el motivo.
- Si, es algo muuuy normal.- Dije bromeando y riendo un poco. - Es tan normal como respirar.- Agregue sonriendo y viendo como miraba el menú. Hice lo mismo tratando de decidir que pedir y lo mire cuando hablo.
- Es verdad, tus películas y las sesiones no son lo mejor para pasar el día. ¿No? Yo termino prácticamente muerta con mi perrito saltando por todos lados de la casa.-Dije riendo y recordando que justamente eso había pasado el día anterior. Por eso mismo hoy había dormido hasta tarde, ademas de que me habían dado el día libre porque el fotógrafo estaba enfermo y les había dicho "Nadie aparte de mi va a sacar las fotos, ¿Entendido?" Obviamente nadie había dicho nada porque no era lo mejor desafiarlo, yo seguía pensando en la idea de que ese fotógrafo estaba completamente loco. Pero si no quería terminar mal era mejor no decírselo. Mire a Alex sonriendo y cerrando el menu una vez que ya me había decidido el pedido.
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Allá, NO! Allá, Hay nono estoy aquí paradita ^^

Volver arriba Ir abajo

Aburrida? Solo un poco... {Alex P.} Empty Re: Aburrida? Solo un poco... {Alex P.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.